El Mejor Amp Por 500 Dolares

uxfxtx
#1 por uxfxtx el 24/01/2011
Hola amigos, Me Presento Soy Nuevo en el Foro... Y Ya estoy Nesesitando Su Ayuda.
Estoy Pensando Comprar Un Ampli Nuevo Porque el Que Tengo Es Una... Bueno, Vamos al Punto, Dispongo De Alrededor unos 500 Dolares Para Comprar Un Buen Amplificador. Mi Estilo Es Metal, Thrash Metal En General... No Toco Mucho Otros Estilos, Asi que Seria Un Ampli Enfocado En Ese Tipo de Metal.

He Visto Marshall MG, Pero he oido que son muy malos y dejan mucho que desear :|. Tambien He estado Mirando Los Line 6 (me puedo estirar un poco mas en el presupuesto Para comprar el Line 6 Spider De 75 Wtts :) ), Pero Aun No Decido :roll:
Alguna Buena Opcion Por Ese Dinero ? He Visto Tambien Los Ampli Vox Y Laney Pero No Se Mucho Acerca De Ellos.
Espero Su Ayuda Foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
digch!
#2 por digch! el 24/01/2011
Estoy en una situación parecida. Me suscribo al tema a ver que nos recomiendan :)
Subir
jms7494
#3 por jms7494 el 27/01/2011
depende de lo que quieras en potencia y en sonido... si buscas potencia podes comprar un marshall mg o un fender frontman de 50 a 100W (recomiendo fender).. si lo que buscas es sonido a costa de potencia busca un ampli de 25W o 30W pero que suene bien... si quieren sonido y potencia juntos deberas tratar de ahorrar un poco mas... recomiendo hacer una recompilacion de opciones en base a tus necesidades (sonido, potencia, efectos, estilo que tocas, versatilidad, etc) y robar cada opcion antes de comprar nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo