Es mejor una del 94 q de 2010

erjosel
#1 por erjosel el 28/10/2010
Lo borro ya que hable con el dependiente y no le gusto el mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luiso500
#2 por luiso500 el 28/10/2010
Eso es lo que dicen, aunque supongo que tambien dependerá de otros factores, como si ha estado bien almacenada, la serie o lugar de fabricación de ese modelo en ese año.

Pruebalas, comparas y nos dices si notas alguna diferencia.


A mi de todas formas me parece raro que haya estado 16 años en la tienda sin venderse, lo mas probable esque esté usada, con lo que debería valer menos que una nueva, aunque se revaloricen con el tiempo.
Subir
erjosel
#3 por erjosel el 28/10/2010
..................................
Subir
luiso500
#4 por luiso500 el 28/10/2010
Pues entonces a mi me huele que no es nueva, alomejor le han hecho un lavado de cara, pulido, etc. y parece nueva, o incluso que hasta sea una copia chinorris................

Aunque la guitarra esté bien, yo no me fiaría mucho. No me parece normal, y menos que al preguntarselo al dependiente te salga por la tangente de que es mejor.

Hubo una temporada que en ebay vendian bastantes telecaster japonesas, incluso con envio desde Japón, con los mismos años mas o menos, pero te salían con envio y todo por 200€ menos que nuevas, y tenían muy buena pinta.

Todavía si te lo explicara bien de donde viene esa guitarra, la probaras y suene que te mueres, y te hiciera un buen descuento, pues entonces si podría ser interesante.

La vendía por el mismo precio que una nueva?
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 28/10/2010
...................................
Subir
luiso500
#6 por luiso500 el 28/10/2010
Pues entonces todo es probarla. En teoría se revalorizan con el tiempo por eso, porque con el tiempo dicen que suenan mejor, por lo de las maderas, pero sobretodo las que se revalorizan son las americanas, las japonesas supongo que menos.

Había una página americana por ahí, que metiendo el modelo y la antigüedad te salía aproximadamente lo que costaría actualmente.


De todas maneras yo soy muy desconfiado con los de las tiendas, salvo algunas excepciones, los que conozco van de eruditos, y me suelo creer la mitad de lo que dicen, porque van a colarte el pufo como sea. Y uno no es tonto HOYGA :cool:
Subir
erjosel
#7 por erjosel el 28/10/2010
................................
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 28/10/2010
Mira que yo recuerdohubo clasic 60s echas en japon
Si hubo una epoca que fender hacia en japon desde el 82 al 2004 y la letra T corresponde a la serie del 94 o 95.

Las guitarras estas eran sumamente buenas pero serian como una mexicana digamos ( capas un poco mejor terminadas )

no se que nueva pensabas adquirir pero si es esa contra una fender mexico standard o una gama muy similar me quedo con la japonesa

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo