Megadeth - Tornado of souls

omar rey
#1 por omar rey el 04/01/2021
Saludos guitarriles.

Este es mí primer cover en el foro, espero que os guste.

Hay una norma no escrita para tornado of souls. Los errores en el solo se perdonan porque es el jodido solo de Tornado of souls.

Perdonad por la calidad de mierda. Pensaba grabar el solo con el guitar rig pero no lo hice jeje. Ahora se me ha roto una cuerda y no puedo hacerlo (tremenda desgracia).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Burrako
#2 por Burrako el 04/01/2021
Te ha quedado muy bien, y el solo cojonudo. Yo todavía no me atrevo con él, pero me animaré a intentarlo.

Mira si existe el multitrack y grábale tú las guitarras en un DAW, porque el sonido es regulero, eso sí.

Por cierto, me ha recordado bastante a este temazo que te marcaste en la plaza ;):

Subir
1
omar rey
#3 por omar rey el 04/01/2021
#2 Gracias por el cumplido jaja, ese cabrón se siente y se ve como un upgrade.

Esta grabado con un backingtrack sin guitarra. puedo grabar 2 pistas y metérselas. En cuanto cambie las cuerdas.

Anímate a tocarla que se disfruta y aprende mucho.
Subir
Benja Bravo
#4 por Benja Bravo el 05/01/2021
Muy bueno! la articulación en el solo es muy parecida a la de Friedman: vibratos, bendings y slides. Bravo!
Subir
1
walls
#5 por walls el 05/01/2021
El puto Tornado of souls, a quien que se haga llamar metalero y se precie no le encantaria tocar este temazo.

Muy bueno compañero, y el solo te ha quedado de lujo con todos esos detalles y matices sello de Friedman.
Subir
1
juanma
#6 por juanma el 05/01/2021
muy bien tocado , felicitaciones !!!. Para mi el Mejor solo de la historia del metal .
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo