Megadeth -Tornado of Souls (solo)

Rockberto
#13 por Rockberto el 06/05/2019
#1 joder Floyd, este solo de megadeth es uno de los mejores solos de heavy para mi, algún día lo aprenderé (espero).. Vertelo tocar ha sido una gozada, y gente como tú demuestra que el heavy siempre perdurará..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
floyd rose
#14 por floyd rose el 07/05/2019
muchas gracias Rockberto ,la verdad que es un solo muy bonito,lo aprenderas seguro y yo espero que lo hagas mejor que yo,lo que es una gozada es que a la gente le guste,lo malo que aunque el heavy "perdure" porque lo que esta hecho hay esta y "perdurara",pero cada vez somos menos y ya mayores,y parece que las nuevas generaciones (no todos) les gusta otra musica,en fin... un abrazo a toda la aficcion.
Subir
Grosso
#15 por Grosso el 08/05/2019
Buen solazo te has marcado! Enhorabuena!
Subir
1
floyd rose
#16 por floyd rose el 09/05/2019
gracias Grosso y ole sevilla y su feria ,abrazos
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 09/05/2019
Juer, te ha quedado fabuloso, certero, preciso, enérgico e imaginativo.
Manoplazo de los gordos.
Subir
1
floyd rose
#18 por floyd rose el 11/05/2019
joder muchas gracias a todos por los comentarios,para mi es un placer poder tocar heavy metal todavia,ojala volviera el movimiento heavy que hubo en los 80s que eso fue una explosion de bandas buenisimas y el buen rollo que habia y ahora parece que esa onda esta desapareciendo,pero bueno yo sigo disfrutando y encantado de que tambien vosotros lo disfruteis,eternamente agradecido y abrazos para tod@s
Subir
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 12/05/2019
Peaso cover! Muy buena ejecución y con feeling. Me ha gustado mucho ver como lo tocas y ver lo lejos que estoy de algo así. Felicidades!
Subir
1
floyd rose
#20 por floyd rose el 14/05/2019
muchas gracias kanasmetal ,y lo de la lejania no tiene importancia ademas creo que no estas tan lejos la actitud cuenta y tu la tienes,un abrazo
Subir
Telefaster
#21 por Telefaster el 14/05/2019
Me pongo a tus pies.... Pedazo de cover :shock:

Enhorabuena, te ha quedado genial. Un saludo
Subir
1
floyd rose
#22 por floyd rose el 15/05/2019
muchas gracias Telefaster,mejor a las manos que a los pies,sois geniales,un abrazo
Subir
floyd rose
#23 por floyd rose el 23/05/2019
ole con los tornados
Subir
floyd rose
#24 por floyd rose el 14/06/2019
VAMOS gente del rock heavys y derivados que estamos a VIERNESSSS abrazos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo