Megadeth -Th1rt3en nuevo disco a la vista!

Messientosegurooo
#13 por Messientosegurooo el 27/09/2011
Megadeth muy buenos como siempre pero dudo mucho de que Mustaine valla a cantar asi en directo, el ultimo año lo he visto muuuy malogrado, era para tirarle un zapato (en broma).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#14 por Ruben Yei! el 27/09/2011
#12 jajaja joder si alfinal escucharemos todo el CD si haber salido a la venta xd :rock:
Subir
Juanjose91
#15 por Juanjose91 el 27/09/2011
para cuando sale mas o menos, ¡¡me lo comparé!!
Subir
melis
#16 por melis el 31/10/2011
MAÑANA se lanza OFICIALMENTE, yo ya lo estoy escuchando y esta muy bueno, agarra algunos elementos de cada disco (principalmente del end game) pero en el fondo es algo nuevo, y para que desir, esta bueno el disco :palmas: :rock: :brindis:
Subir
the_chacal
#17 por the_chacal el 31/10/2011
Yo tambien ya lo escuche un par de veces, esta bien el disco :)
Subir
Franyjos
#18 por Franyjos el 31/10/2011
Este dico dicen que tiene canciones que desecharon del endgame, es eso cierto? :D
Subir
Fran C.
#19 por Fran C. el 31/10/2011
Justo buscaba en el foro a ver si se había abierto un tema sobre el disco, menos mal que no publiqué uno nuevo :D. Yo hasta ahora he escuchado en youtube la canción que da nombre al disco y "Never dead", ésta últimame parece acojonantemente buena, megadeth sigue en una buena forma impresionante. En esta semana pasaré por una tienda de discos a ver si lo tienen, estoy intentando evitar escuchar ninguna canción más pero la impaciencia me puede.
Subir
DanielFB
#20 por DanielFB el 31/10/2011
#18 Algunas son de épocas anteriores que incluso han salido en las reediciones de discos como Youthanasia, creo que son Millenium of the Blind y New World Order. Si no me equivoco Black Swan también es de otros tiempos, pero más reciente.

Yo lo compré hoy y no he podido escucharlo aún al completo, pero como dicen, tiene el sonido de Endgame pero con un toque diferente...
Subir
Ruben Yei!
#21 por Ruben Yei! el 01/11/2011
Mirad, aqui teneis una que esta muy guapa!Tambien la de Public enemy, y Never Dead.

http://www.youtube.com/watch?v=nYx1W-vciDs
Subir
xabdeth
#22 por xabdeth el 07/11/2011
Me escuche todo el disco y me encanta, que decir, otro clasico de Megadeth :ok:
Subir
the_chacal
#23 por the_chacal el 09/11/2011
El disco es muy bueno, pero después de haberlo escuchado varias y detenidamente, no es mal disco, pero el Endgame se lo come crudo... (para mi, Endgame podría estar entre los mejores de la historia de la banda, a la par del Rust in Peace, etc)
Subir
pertolo
#24 por pertolo el 17/11/2011
Acabo de comprarlo y escucharlo, y la verdad es que no me gusta mucho, no os recuerda al system has failed¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo