Megadeth o metallica

CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 17/11/2019
en este hilo yo no hago ninguna pregunta pero pido su opinion acerca de megadeth o metallica, en mi opinion prefiero megadeth por que me gusta mas sus riffs y sus solos, pero ustedes que prefieren, yo voy a respetar cualquier opinion auque megadeth sea mi banda favorita, no soy un fanboy, me gustan las dos pero prefiero megadeth


PD: se nota por mi foto de perfil
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 17/11/2019
ddd78af68fb3771060a8cee0ec355-2482137.gif
Subir
Xaverius Textor
#3 por Xaverius Textor el 17/11/2019
Y yo me pregunto... ¿porque elegir uno de los dos cuando puedes quedarte con ambas? :L:

Yo soy un gran fan de ambas bandas y la verdad, me cuesta decidirme por una o por otra, cada una es un rollo diferente y con cada una tengo mi personal relación amor-odio... ambas tienen temazos, ambas tienen riffs bestiales, ambas tienen guitarristas cojonudos y ambas tienen sus "personajes" y sus lacras...

Y si hay que elegir yuyu o muerte... pues... muerte por yuyu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
celvira
#4 por celvira el 17/11/2019
Hace 33 años te habría dicho Metallica. Ahora ninguno.
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 18/11/2019
Hola a todos!! Es verdad porque elegir si los dos son un lujo de bandas... Las dos tienen grandes temas que a todos nos gusta imitar y escuchar.... Pero puestos a elegir prefiero Megadeth pero en su etapa de friedman... Creo que le daba al grupo ese toque más elaborado en las guitarras....
Saludos
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 08/12/2019
Reconozco que objetivamente como músicos Megadeth son bastante superiores, sin embargo en lo particular prefiero la etapa de Metallica con Cliff Burton (el resto de discos los detesto, para mí Metallica solo existen con Cliff). Pero por supuesto que disfruto también de los primeros discos de Megadeth.
Subir
Sergio Novo
#7 por Sergio Novo el 08/12/2019
#4 igual que el compañero jaja. Cuando comencé en este mundillo metallica era lo más para mí, pero les perdí la pista a los dos bandas hace ya varios años. Si tengo que elegir: METALLICA porque me trae infinidad de buenos recuerdos, aunque ahora será por la edad pero no sería capaz de escuchar tres temas seguidos.
Espero que me perdonéis.
Un saludo!
Subir
MajorTom
#8 por MajorTom el 14/12/2019
Vino o cerveza, montaña o mar, fútbol o baloncesto, cine o series... Por qué hay que elegir? Encuentro muy absurdo que para disfrutar los Rollings Stones tuviera que renunciar de los Beatles, por poner un ejemplo en esta línea.
Subir
Desert-riff
#9 por Desert-riff el 14/12/2019
A nivel discografia y calidad tecnica megadeth...
A nivel discos concretos metallica....el ride y el master son clasicos del genero....imprescindibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo