Megadeath vs Slayer

  • 1
dxvo ramone
#1 por dxvo ramone el 08/08/2008
Tengo que acer un trabajo el tema es libre asi que elegi el metal y quiero poner la histroia de 2 grandes del trash metal ya elegi a metallica pero no se si escoger a megadeath o slayer necesito ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 08/08/2008
Megadeht tiene mucho mas jugo para un trabajo... pero en polemica... nose... Slayer con que si son Nazis o no puede interesar mas alomejor.
Subir
mauri
#3 por mauri el 08/08/2008
No se porque tanta mania de comparar a grupos o bandas....elegi el grupo que mas te guste:roll:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 08/08/2008
Dxvo Ramone escribió:
Tengo que acer un trabajo el tema es libre asi que elegi el metal y quiero poner la histroia de 2 grandes del trash metal ya elegi a metallica pero no se si escoger a megadeath o slayer necesito ayuda.


Llevas un estreno en el foro que va a ser recordado por las generaciones venideras:Los 10 mejores guitarristas, las 10 mejores intros, Megadeth vs Slayer...

Y se te ha avisado en cada uno de los posts de que no debías hacerlo... :no_lo_se:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 08/08/2008
Samuel y Maurix... dice que banda elegir, para un trabajo no que banda es mejor, a no ser que haya leido mal.
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 08/08/2008
Lo mismo me da que me da lo mismo...

El chaval quiere poner en su trabajo a los dos más importantes grupos de Thrash. Metallica ya lo tiene, y ahora tiene que dilucidar quién es mejor, si Megadeth (no Megadeath por cierto) o Slayer...
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 08/08/2008
Hombre, no creo que en el trabajo tenga que poner un reproductor musical, para escuchar canciones... nose yo creo que mas es una biografia lo que se refiere.
Aunque yo no entiendo, tampoco para que pone un post de esto, es como si abro un post y digo, hoy de que lado me pongo los gallumbos, por la parte del meado o la del palomino. :|
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 08/08/2008
cobicox escribió:
Hombre, no creo que en el trabajo tenga que poner un reporudctor musical, para escuchar canciones... nose yo creo que mas es una biografia lo que se refiere.
Aunque yo no entiendo, tampoco para que pone un post de esto, es como si abro un post y digo, hoy de que lado me pongo los gallumbos, por la parte del meado o la del palomino. :|


Lo amarillo delante y lo marrón detrás :hedicho:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 08/08/2008
Tio, si escribes el próximo uno de Dragonforce o de Kirk Hammet te juro que te hago un altar :risa: :risa: :risa: :risa:

PD: :colleja::colleja::colleja:
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 08/08/2008
Yo le voy a dar este galardón (perdón, pero es lo que tengo más a mano):

Imagen no disponible
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 08/08/2008
Bueno, por lo menos me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja con las risas que me acabo de pegar al no dar crédito a esto :risa:
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 08/08/2008
No si yo, con la imagen de Samuel ya tengo... por cierto parecen los powerranger,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo