Mega Jam Session - Still My Heart

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 15/04/2013
Weno compañeros, aqui os traigo una jam que hice hace ya unos meses, pero que ahora lo acabo de subirlo a mi canal!!!! siendo breve espero que os guste, por q realmente, e tenido el placer y el honor de participar en esta jam de grandes guitarristas de todo el munod y al cual admiro muchisimo!!!!! un fuerte abrazo y epsero que os guste, a ver que os parece!!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 16/04/2013
Impresionante, asombroso, la base ya en sí es molona y Claudio a empieza con una garra asombrosa,luego Alberto le mete ese rollo de Andy molon y con unas melodias super guapas, y no me esperaba para nada el teclado, joder me ha encantado, es que es flipante, en serio... :O llegás tu, parece que vas a tranquilizar un poco la cosa y para nada, una caña enorme y el mismo rollo que el resto melódico en toda la base ;) Y por último Leonardo, acaba genial con unos tapping tela de molones ;)

Una gran Jam ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 16/04/2013
#2 que gran resumen compañero!!! jejejeje mcuhas gracias por pasarte , un fuerte abrazo amigo!!! gracias!!!!
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 16/04/2013
Qué pasada de jam!!! :sorprendido:
Sólo quiero decirte que para mí ver estos vídeos es una gran inspiración.
Me ha sorprendido mucho el teclado con un solo muy guitarrero!!!
Pues nada... a ver cuándo subís el siguiente!
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 16/04/2013
#4 me alegro mucho que te guste, y gracias por tus palabras, pues tio e subido hace poco auqi en el foro, 2 jams , que he hehco con pedazos de guitarrsitas, no se si los habras visto!!!! es q no estan en mi canal, los ire subiendo cuando valla pasando un tiempo!!!! un fuerte abrazo tio!!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/04/2013
Menudo nivelazo todos, cada uno con su estilo y rollo....
Deprimis a la gente con tan buena técnica y tan buen gusto tocando.
Paco con los teclados espectacular y tú y Alberto tremendos ...Buena representación española si señor!!!
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 17/04/2013
#6 jejeje muchisimas gracias Paulino, un pedazo de abrazo!!!! jejeje gracias tio!!!
Subir
kalganat
#8 por kalganat el 17/04/2013
Para mi tb fue un placer Enriii y siempre te estaré agradecido por la edición del vídeo y por querer participar. Yo tb te admiro mucho amigo aunque eso ya lo sabes tu xDD. Muchas gracias a los demás tb por las bonitas palabras. Un abrazo Enriiiii xDD
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 18/04/2013
#8 eiiiiiiiiii jjejeje gracias a ti, por ser un gran colega!!!! al que aprecio muchisimo!!!!!!!!!! un fuerte abrazo tio!!! ya lo sabes!!!!!! y tu solo es de los que mas han gustado!!!!
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 18/04/2013
Que Jam más guapa! enhorabuena compañero, un saludo :brindis:
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 18/04/2013
#10 Muchas gracias Carlos amigo, un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo