Mega Jam Session - Rock On!

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 15/10/2015
HOLA COMPAÑEROS!!!, Bueno como ya publique hace unos dias, aqui os dejo una Gran Jam que he tenido el placer de compartir con grandisimos guitarristas y amigos de todo el mundo muy reconocidos en sus paises y ganadores de varios concursos!, con lo cual es un verdadero honor para mi estar aqui presente.
La backing track esta hecha por mi con lo cual comunico para todos aquellos guitarreros q les haya gustado, que en unos dias publicare la Backingtrack en mi canal de youtube para que pueda improvisar sobre ella etc, en fin, sin extenderme mucho mas, aqui os dejo el resultado de la Jam, espero que os guste y que compartais, etc!!!, MIL GRACIAS Y FUERTE ABRAZO!!! :) :) :)

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 15/10/2015
Y alguno se puso a practicar... nah después de esto no quedan ni las ganas XDD. Muy bueno, bestial todos.
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 15/10/2015
#2 jajjajajajaja muchas gracias Xavi! Me alegro q te gustara compañero! :) :)
Subir
nonu
#4 por nonu el 16/10/2015
Espectacular Enrique me he quedado sin palabras..... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
1
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 16/10/2015
#4 Oleeee jajajaa muchas gracias Nonu compañero!!, me alegro q te gustara! ;)
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 18/10/2015
Joer, menudo nivelazo que os gastáis todos...AMAZINGGGGGGG :shock:
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 18/10/2015
Una pasada. Nivelazo de todos. A Budicin ya le conocia, pero los otros son una novedad para mi. Enhorabuena, tecnicamente estas super
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo