Mega duda con Youtube + móviles. Ayuda, please.

albertoherrera1
#1 por albertoherrera1 el 20/02/2014
Esta es mi última cover, grabada con un pod XT http://www.youtube.com/watch?v=FtQwR0v7zIA Iros directamente a la parte del solo de guitarra.

Resulta que en mi ordenador la guitarra suena de pelotas, y fuerte, con cojones. como tiene que ser. incluso con los altavoces de mi mierda portatil, se esucha, pero cuando abro el link con un teléfono móvil, la guitarra casi ni se percibe, por no decir que desaparece, y he probado con varios móviles, salvo en un HTC que me han dicho que si se escucha.

¿Puede ser por alguna mierda del mono y el stereo? He grabado por la salida L del pod, con un jack stereo, lo mismo la he liado... pero en mi casa, y en mas pc's la guitarra suena por los dos lados.

Muchas gracias a todos y muchos saludos.
Subir
Tokai
#2 por Tokai el 20/02/2014
En el iPad suena bien con los auriculares y mal como tu dices por el speaker, no se sí te sirve, pero la diferencia está es que con auriculares suena stereo y por el altavoz mono.... Sí hubieras grabado en mono seguramente el sonido resultante sería más fiel a la grabación original.
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 21/02/2014
Prueba a copiar la pista y le pones un tanto por ciento por un lado y el mismo tanto por ciento por el otro, a ver si con eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo