MeDUsaS................

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/12/2015
Buenassss

Me sentía un poco en deuda, después de tanto tiempo sin aparecer por aquí, subir el mini ( mini ) tema que os dejé el otro día, por lo que decidí grabar algo más extenso, y el día de nochebuena por la tarde haciendo tiempo para irme a cenar a casa de mis progenitores grabé lo que viene a continuación. Tampoco es que se pase :perdon: , pero al menos es más largo.

Aprovecho, ya que me he llevado la alegría de ver de nuevo un tema de mi socio por aquí, para dedicárselo especialmente y a su partener Anchelico, también, por supuesto.

Va por ustedes......

Me voy a por una birrilla que me ha dado sed vaya ud a saber porqué :brindis:


Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 29/12/2015
Muchas gracias por la parte de dedicatoria que me toca :oops:

La verdad es que lo único que se me ocurre es decir que me ha gustado un montón. El sonido es superchulo y los efectos están muy bien utilizados.

Y yo viendo como se movían esas medusas y esperando que saliera la medusa asesina...

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 29/12/2015
Buen tema theSpider :aplausos: Felicidades!! :amigos:

+1 :palmas2:

Felices fiestas!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 29/12/2015
Joer qué bonito y qué bueno que te dediquen algo así.

Eres el fucking master de los efectos socio. :shock: Y la imagen subliminal :brindis: ,. genial.

Te diré una cosa además, siempre me han gustado las medusas. No sé, son elegantes mientras están ahí... como las neuronas en mi cabeza... flotando en medio de la nada más absoluta.

Gracias socio y un fuerte abrazo.


PD. En unos días vuelvo a Ámsterdam, esta vez por poco tiempo. A ver si entre viaje y viaje me da para montar una base... :amigos:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 29/12/2015
#1

Muy guapo el vídeo como siempre theSpider! Imnotizador el movimiento de las medusas junto con los delays. Menos mal que por ahí aparecen ciertos estímulos visuales :D que hacen que te mantengan despierto :D

Una Hein... digo una birra a tu salud!

:brindis:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 29/12/2015
Spider eso de intercalar imagenes de birras en plan subliminal mola :ok: , :unabirra: :D , el video esta muy guapo...aunque a cualquiera que le haya picado una medusa le traera bonitos recuerdos :enfermera: , la musica como siempre muy sujestiva y apropiada con la guitarra solista y esa ritmica muy a lo "the Edge" :musica:

Un placer Spider+1 :amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 31/12/2015
A ti ta contratao una marca cerveza pa un anuncio ¿a que si? :jajajaja:
Nada mas verlo me ha apetecido tomarme una relajado y volverlo a escuchar, muy bueno, y me alegro de verle de nuevo por aquí Señor Spider :amigos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 31/12/2015
Como siempre, muy chulo el manejo del delay a lo The Edge, buen temita Spider, enhorabuena y Felices Fiestas y buen 2016!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/01/2016
#2 Muchas gracias Anchel, me alegro de que te haya gustado. La medusa asesina para la segunda parte :p

#3 Muchas gracias Heavy!! un saludo :brindis:

#4 Gracias mil socio. Y lo de la imagen subliminal, :D , era para ver como estabais de atentos :ok:
Pienso igual que tú de las medusas. Ahora, en veranito, en la playa, en cuanto veo una en el agua se me quitan las ganas de bañarme :si:
A la espera de esa base quedo entonces.
Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 05/01/2016
Terma y efectos visuales de 10 como siempre "creador de atmósferas".
Muy chulo, un saludo!!!!
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 06/01/2016
¿Seguro que son medusas y no una radiografía de tus neuronas? Es el único sentido que le veo a esas imágenes que aparecen por ahí... :risa:

Un temazo, Spider.

Un abrazo

:amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/01/2016
Tokai escribió:
Muy guapo el vídeo como siempre theSpider! Imnotizador el movimiento de las medusas junto con los delays. Menos mal que por ahí aparecen ciertos estímulos visuales que hacen que te mantengan despierto

Una Hein... digo una birra a tu salud!


Gracias Tokai!! Hay que mantener despierta la atención del espectador :D
Saludos

j-zero escribió:
Spider eso de intercalar imagenes de birras en plan subliminal mola , , el video esta muy guapo...aunque a cualquiera que le haya picado una medusa le traera bonitos recuerdos , la musica como siempre muy sujestiva y apropiada con la guitarra solista y esa ritmica muy a lo "the Edge"

Gracias JZero, lo de las imágenes, pues mira, cosas que le vienen a uno a la cabeza vete tu a saber porqué :L: :borracho:
Un saludo compi y gracias de nuevo :brindis:

luisito escribió:
A ti ta contratao una marca cerveza pa un anuncio ¿a que si?

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
eso quisiera yo!!!
luisito escribió:
Nada mas verlo me ha apetecido tomarme una relajado y volverlo a escuchar, muy bueno, y me alegro de verle de nuevo por aquí Señor Spider

Me alegro, ha surtido efecto el plan :D :brindis:
Un saludo Luisito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo