¡Medley hardrockero con mi amigo David Garcia!

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 05/03/2023
Pues para un espectáculo de baile con temática rock (no era de actuaciones musicales) hicimos una actuación breve David García (lo habréis visto en el canal de Guitarristas muy a menudo) y yo, la verdad es que nos lo pasamos teta. El audio es de cámara, eso sí, pero creo que se capta la atmósfera.

No es que tengamos un grupo ni nada por el estilo, simplemente me invitaron a participar tocando y cantando algo, y le invité a venir conmigo porque hacía tiempo que no tocábamos juntos. A ver si os gusta hamijos.

Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Romeo46
#2 por Romeo46 el 05/03/2023
Wow!!! Pedazo medley!!! Vaya cracks!!! :rock:
Subir
1
Chema
#3 por Chema el 05/03/2023
Me ha gustado mucho y le habéis reservado el final del medley a la probablemente mejor canción de rock de la historia :palmas2:

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 05/03/2023
Pues muchas gracias chicos, y si… Coincido que Bohemian Rhapsody es la manera ideal de acabar cualquier repertorio de rock.
Subir
1
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 05/03/2023
Muy buenos los 2!!!
Buen medley
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 06/03/2023
Muy bueno, me ha gustado mucho, y se ve que lo habéis pasado bien, que es lo importante... al final ha faltado la lagrimilla con Bohemian, jajajajaja.
Por cierto, esa ESP es una Snapper, no? cómo se comporta?
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 06/03/2023
Tocando versiones de otros grupos, con una ESP stratoguarrer y una Tokai Les Paul... Por aquí a más de uno le va a salir un sarpullido... :mrgreen:

Por lo demás, estupenda actuación. Más tocar y menos foro, que es lo que tendríamos que hacer todos :virtuoso:

Un saludo!
Subir
1
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 06/03/2023
#6 Sí, ¡lo pasamos genial!

Pues es una ESP de los 90 (del 96 exactamente), en aquél momento aún no las llamaban Snapper creo. De hecho, es poco después de la introducción de las Vintage Plus (Stratocasters y Telecasters). Pero este modelo se ve que era Custom (hay bastantes de esa época en varios modelos) y las especificaciones variaban enormemente.

Esta en particular tiene 2 singles y 1 humbucker, todas seymour duncan, (la del puente es la Duncan distortion), lleva solo un volumen y un tono, pero 5 posiciones de pastilla como siempre. Afinadores de bloqueo y puente Schaller.

Es una guitarra que a pesar de los años aguanta super bien (se la compré a un forero), la electrónica está como el primer día, los trastes aguantan en buen estado y la entonación y claridad sonora están estupendas. La veo una alternativa a una Strat japonesa de lo más digna. La notarás modernita (el mástil no es bate de béisbol en absoluto) y cómoda.

Tanto una Vintage Plus, como una Snapper o una de las series 400 u 800 (también sale alguna de estas últimas de vez en cuando de 2a mano, son Stratos) son guitarras majas. Lo único que hay que mirar es, de las que son muy antiguas, las especificaciones, porque había un poco de caos en ESP en las primeras etapas.
Subir
2
tulkas_2003
#9 por tulkas_2003 el 06/03/2023
#8 Muchas gracias por la info Micky, ando detrás de una strato, y como tengo unas pocas ESP, en cuestión calidad/precio me parece de lo mejorcito, pero en este caso quiero una con 3 singles... pero bueno, es más difícil conseguirlas ahora.
Por cierto, mil perdones por el offtopic!!!
Subir
Micky Vega mod
#10 por Micky Vega el 06/03/2023
#9 que va, tranquilo. A mí siempre me encanta hablar de ESP. Eso que buscas, una con tres pastillas simples, estuvo en venta en Barcelona hace un tiempo, una de color negro que vendía un chico. No sé si llegó a venderla.
Subir
tulkas_2003
#11 por tulkas_2003 el 07/03/2023
#10
Habrá que esperar, demasiadas ESPs cañeras en casa, quiero algo ya tranquilo... será cosa de la edad :juas:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 09/03/2023
Ay hamijos cómo mola! Buena selección de temas, y si, el final acertadísimo :) debió estar chulo el evento :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo