Medley de un directo de mi grupo fusion

salva
#1 por salva el 24/05/2010
Hola chicos, os presento con un pequeño medley a mi nuevo grupo Infùsion. La grabación es de un concierto de ayer, llevamos juntos unos tres meses y era nuestro primer concierto a lo grande.

Espero que os guste chicos!

http://www.goear.com/listen/ca4d820/Medley-Inf%C3%83%C2%B9sion-Inf%C3%83%C2%B9sion

los temas temas son propios, claro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2010
me ha gustado bastante, con algunos momentos de locura total que le dan esa gracia a este tipo de música.

te gastas un nivelazo como siempre y a pesar de que el sonido a veces revienta (especialmente la batería) la banda se escucha muy muy bien y se ve un nivelón.

al pelaco tío
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 24/05/2010
Pues felicidades. allá te dejé un coment, en esa page tengo algunas cosas d broma...muy bueno para llevar 3 meses, muy buenos solos y cortes locurosos!!
La voz me ha gustado.....y mucho

Suerte......
Subir
salva
#4 por salva el 24/05/2010
Muchísimas gracias!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 25/05/2010
Genial tio!!!Os queda de lujo. Le dais mucha frescura a vuestra música, y la sensación de directo es espectacular. Me ha gustado mucho!!!
Subir
ramis
#6 por ramis el 25/05/2010
Suena pero muy bien si señor, muy "en directo" y muy fresco. Dan ganas de haber estado allí. Saludos.
Subir
salva
#7 por salva el 25/05/2010
Muchísimas grácias chicos!
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 25/05/2010
A mi me ha encantado, con ritmo, elegante y algo sofisticada, está muy bien.
Subir
salva
#9 por salva el 25/05/2010
Gracias chicos, nos dais muchos ánimos!
Subir
Laviana
#10 por Laviana el 25/05/2010
Oye, pues me ha gustado mucho tío! esta muy currado y teneis un estilo muy particular, me ha encantado el solo de la primera parte, también la percusión y el saxo (es un saxo no? :D) Me ha recordado a Jamiroquai en algunos momentos, muy fresco y animado, y luego también meteis cosas más clásicas... esta genial, sería la leche veros en directo jeje

te doy un +1 de esos jaja!

Salud! :si:
Subir
salva
#11 por salva el 26/05/2010
MUchísimas grácias Laviana. Me alegra mucho tu comment.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo