Medley Chet Atkins

Mestac
#1 por Mestac el 23/10/2016
Hola, os dejo mi segunda subida en esta sección. Se trata de una humilde (sobretodo eso porque ni me acerco) dedicatoria al gran Chet Atkins, fallecido hace 15 años. Tres temas en medley como él solía hacer a menudo. Mr. Sandman, Windy and Warm y I'll You See in my Dreams. Todo ello dentro de mis posibilidades.

Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/10/2016
Estos temas no son nada sencillos, requieren de una técnica extraordinaria y de una compenetración perfecta entre ambas manos, al escuchar el primero de los temas no puedo evitar recordar la escena de "Regreso del futuro" en donde se escucha Mr. Sadman, pero los tres suenan de miedo, un pulgar verde merecido :)
Subir
Mestac
#3 por Mestac el 23/10/2016
Pues es cierto que no son nada sencillos estos temas, al menos para mí. Aunque viendo videos de Chet parece fácil.

Te agradezco mucho tu comentario Luisito.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 23/10/2016
Recuerdo una anécdota que he leído, una vez se acerco alguien a Chet, y le dijo:"hay que ver como suena esa guitarra", el la soltó y la puso en una silla, y contesto: "Pues ahora no suena".

Esta anécdota me recuerda el gran genio que era, y fué un innovador en su tiempo que creó escuela.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 23/10/2016
Buenísimo Mestac, me ha encantado, mucho gusto y clase tocando.
Mas uno bien merecido
Subir
Mestac
#6 por Mestac el 23/10/2016
#4 Si, yo también he leído algunas anécdotas suyas. En cierta ocasión le preguntaron por el sonido Nashville, y se tocó el bolsillo haciendo tintinear las monedas, diciendo: Éste es el sonido Nashville. Parece que era todo un tipo...

#5 Muchísimas gracias Nicky.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo