Mediterranean II

miguel m
#1 por miguel m el 20/06/2008
muy buenas a todos regreso con una version del mediterranean blues pero sin el blues ya que creo que es mas balada que otra cosa de Don cesar fornes--la verdad es que cuando oigo mi version el pie se me mueve al ritmo del tema y eso ami me da buena vibracion ---con esto no quiero decir que el tema sea bueno simplemente que a mi no me desagrada para alguien que ni sabe misica ni estudia ni nada de nada no me parece malo---pero eso mismo le pasa a una madre con un hijo feo que su hijo es el mas guapo----dejo ya de enrrollarme que me voy por otros mundos---he incluido una segunda guitarra con minusculos acompañamientos a la primera gravacion----y nada mas un saludo y que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 20/06/2008
La verdad es que la base de fondo esta muy buena, y la elección de las notas que tu has metido con tu guitarra es muy acertada!!!

Lo unico que tu pulsación y tu expresión estan algo verdes todavia pero ya te digo que las notas que has usado estan acertadisimas sobre esta base, ahora a practicar y a escuchar mucha musica para que esos matices en tu interpretación vayan mejorando mas cada dia.

Un saludo.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 20/06/2008
Pues si tienes razón, pero más que un aire de balada, pienso que has hecho como una linea de guitarra por debajo que acompaña la base del blus. Pero te ha quedao matisá.+1:ok:
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 20/06/2008
esta bien ....:ok: lo unico ese ruido de fondo ...que molesta un poquillo ...trata de eliminarlo ...y te quedara bastante mejor...:saludo: saludos!!!!!!!!!!!
Subir
mbside
#5 por mbside el 20/06/2008
bueno muy bueno tiene razón César me suena a pelicula de misterio, bastante diferente el aire que le has dado te doy un +1 porque esta mil veces mejor de lo que pude hacer con esta base que es buenisima.

:saludo:
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 20/06/2008
walls escribió:
La verdad es que la base de fondo esta muy buena, y la elección de las notas que tu has metido con tu guitarra es muy acertada!!!

Lo unico que tu pulsación y tu expresión estan algo verdes todavia pero ya te digo que las notas que has usado estan acertadisimas sobre esta base, ahora a practicar y a escuchar mucha musica para que esos matices en tu interpretación vayan mejorando mas cada dia.

Un saludo.


gracias walls la verdad que con solo el comentario de alguien de tu nivel me doy por satisfecho
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Pues si tienes razón, pero más que un aire de balada, pienso que has hecho como una linea de guitarra por debajo que acompaña la base del blus. Pero te ha quedao matisá.+1:ok:


que tal rafa un saludo---saves tienes razon creo que es ena especie de acompañamiento de la base
---------------------------------
ryckyboy123 escribió:
esta bien ....:ok: lo unico ese ruido de fondo ...que molesta un poquillo ...trata de eliminarlo ...y te quedara bastante mejor...:saludo: saludos!!!!!!!!!!!


gracias tio intentare eliminar el dichoso ruidillo
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Le diste un aire muy bueno para la banda sonora de una pelicula de estas como de misterio, etc...

De lo que tocaste. lo que mas me gusto fueron las partes del principio.

Un +1 por tu musicalidad y concepto :aplausos::aplausos::aplausos:

PD: Ese ruido de fondo podria ser el que esta haciendo la maquina reproductora de la pelicula.


gracias cesar la verdad es que uuuuufffff---tenia un poco de inquietud por ver que pensavas --el ruido de fondo creo que es el cabla y siempre me aparece sino mira algun temilla de esos que tengo por hay ---y con este mas aun puesto que la segunda guitarra esta gravada sobre la primera gravacion --dos gravaciones doble ruido
---------------------------------
Mbside escribió:
bueno muy bueno tiene razón César me suena a pelicula de misterio, bastante diferente el aire que le has dado te doy un +1 porque esta mil veces mejor de lo que pude hacer con esta base que es buenisima.

:saludo:


gracias mbside me alegra que os guste de verdad
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 21/06/2008
Bien Miguel,te a quedao de p.m. y teniendo en cuenta que no has seguido ninguna escala , lick ni nada preconcebido,queda mas que patente que tienes un oido y una musicalidad mas que notable,aprobechate de esto tira palante que no vas mal encaminado.esto te vale un +1 valla pues no me de:|ja
Subir
miguel m
#8 por miguel m el 21/06/2008
serafin mendoza escribió:
Bien Miguel,te a quedao de p.m. y teniendo en cuenta que no has seguido ninguna escala , lick ni nada preconcebido,queda mas que patente que tienes un oido y una musicalidad mas que notable,aprobechate de esto tira palante que no vas mal encaminado.esto te vale un +1 valla pues no me de:|ja


gracias serafin me alegra que te guste --te lo dige o no que me dava buen rollo este temilla---jejeje---gracias maestro y lo de maestro no es en sentido figurado .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo