MEDITACION - BOSSANOVA (RESE - DON LUCERO)

rese
#1 por rese el 19/04/2013
Hola gente linda! hace mucho que no me pasaba por acá, asi que es un placer saludarlos a todos los amigos que tengo por acá!

Les dejo este tema que grabe en casa hace unas horas..

Ultimamente ando haciendo unos proyectos para futuro sin grupos ni salidas en vivo, estuve agarrando varios instrumentos nuevos en todo este tiempo me pille un bajo udus armónica y algunas cosas de percu y fui aprendiendo tecnicas de cada instrumento... sin descuidar la viola por supuesto, estoy medio liberado del ambiente por un tiempo hasta acomodar ideas musicales. La verdad que extrañaba este espacio! no tengo el mismo tiempo que antes...

Este tema esta hecho con una linea de guitarra base, luego grabe el bajo, segui con udu+caseta+shekere y la viola melodica al final. Todo esto con una loopera boss rc no se cuanto que me permite grabar estas ideas al momento, sin necesitar una PC ni tantos cablerios mas que una linea y un micrófono.

Espero que les guste y estoy dando unas vueltas por acá escuchando sus cosas nuevas! y tratando de aprender este nuevo formato de foro!!!

Almacen de archivos ni hablar no???una hora buscandolo jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
meditacao .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josemurria
#2 por josemurria el 19/04/2013
Pues suena precioso! has usado la viola brasileña de 10 cuerdas al final, o es la guitarra que le llamas viola?
Subir
rese
#3 por rese el 20/04/2013
Hola amigo gracias por el coment! ya me gustaría tener una guitarra 10 cuerdas al estilo Gismoni jeje es mi sueño! Grabé con una Sheraton II ambas guitarras, acá en Argentina le decimos viola vulgarmente.. Salud!
Subir
1
josemurria
#4 por josemurria el 20/04/2013
ok ya está claro! en una tienda cerca de mi casa venden una auténtica viola por 180 pavos o así...la dueña de la tienda me dijo que era de un turista brasileño que se la compró y no pudo llevársela en avión...así que si alguna vez estás por España, ya sabes...no dejes de pasar la oportunidad que yo me tomaré una quilmes a tu salud, eso si invitado por la dueña por conseguirle el cliente,jajajaja. Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo