Medievaluke

anchelico
#1 por anchelico el 20/01/2015
Y ustedes se preguntarán ¿qué significa Medievaluke?

Resulta que estaba yo jugando con el ukelele y comencé a improvisar una especie de melodía que sonaba a medieval, renacentista o algo así. Para que no se me olvidara decidí grabarla "a palo seco" y sin darme cuenta había registrado unos 4 minutos y medio de tirón.

Después metí dos pistas de acústica de 6 cuerdas (con y sin cejilla) y dos más con la 12 cuerdas.

El resultado lo tenéis aquí: un experimento sin demasiadas pretensiones que me resultó divertido. Se deja escuchar, a mi personalmente me produce somnolencia en algún momento que suena más blandito (tampoco es malo a según que horas).

Espero que os guste (o no os disguste demasiado) :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
medievaluke.mp3
Subir
13
potajito
#2 por potajito el 20/01/2015
Pues suena muy chulo. Es una idea de esas para desarrollar un poco mas en instrumentacion, me vienen a la cabeza seccion de violas y chelos. Da de si. Muy guapo.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 20/01/2015
Qué bonito Fray. Voy por la calle andando y escuchando con los cascos y me da la sensación de que va a salir el Rey Arturo de algún portal.

Mola

Manopla + abrazos + enhorabuena :amigos:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 20/01/2015
Joder ,pues no me veia yo bailando el Sinué....ja ja ja,creo que así se llamaba...y lo que es peor sin poder evitarlo,te he visto por un momento vestida de princesa tirandome las trenzas desde la torre... :calor: :calor: ..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .....
Pues me gusta y esto de escuchar cosas diferentes está bastante bien....la proxima con voz Fray,por favor..si es necesario yo te escribo la letra..... :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa:
Mola Fraytechuuuuu..... :brindis: :amigos:
Subir
lukater
#5 por lukater el 20/01/2015
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :bien: :bien: :bien: :bien: :hola: Gracias por este buen momento que me has hecho pasar.Saludos
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 20/01/2015
#1

Muy interesante el ejercicio anchelico! Sin duda que la atmósfera que creas me transporta a un palacete renacentista de Florencia por ejemplo ;)

A mi personalmente estos sonidos y tipo de música me encantan, has tocado el el ukelele cual laúd moderno!

Me ha encantado, podrías colocar este tema de fondo en una exposición renacentista y cuadraría a la perfección!

Me ha encantado. Enhorabuena compi! :palmas:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 20/01/2015
Pues realmente suena a eso, yo para este tipo de música suelo usar MIS cigar box y también mi banjo.

Te ha quedado de lujo :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 20/01/2015
Genial el tema que te ha salido Anchel :aplausos: :amigos:

Manopla!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 20/01/2015
Y tanto que suena a medieval! Anchel, mola el partido que le sacas al ukelele :) Has conseguido una melodía tarareable y pegadiza, buenas guitarra, muy chulo :bien: masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Andro
#10 por Andro el 20/01/2015
Pues la verdad es que si que mola.. quien diria que es un ukelele no? totalmente tipo laud.. mi manopla y encantado de haberlo escuchado.. :okis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 21/01/2015
Menuda melodía has logrado experimentando, es muy pegadiza y como bien dices con toques medievales.
Suena genial ese ukelele.
Un saludete!!!!
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 21/01/2015
Ciertamente tiene un sabor a fantasía medieval fantástico. Si sonase una flauta haciendo un contrapunto ya directamente era para que algún estudio te comprase los derechos. Enhorabuena por la melodía principal porque es chulísima Anchelico. La primera vez que entran las guitarras acompañando al medievaluke es memorable. Los desarrollos a mí no me aburren, no soy un experto pero era costumbre habitual en la música de la época realizar variaciones sobre una melodía y se podían tirar su buena media hora así que me parece lo apropiado. Manopla al canto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo