Los médicos confirman los peligros del ‘headbanging’

  • 1
n0mada
#1 por n0mada el 04/07/2014
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-medicos-confirman-los-peligros-del-headbanging-en-un-concierto-de-Motoerhead

Interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 04/07/2014
1 caso entre los millones de personas que lo hacen diariamente. no hay ni que preocuparse, el unico problema es el dolor de cuello, por eso hay que hacerlo mucho, hay que tener un cuello fuerte!!! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 04/07/2014
Viva el periodismo de altura:

"A pesar de que solo hay unos pocos casos documentados de este tipo de hematomas, la incidencia puede ser mayor debido a que los síntomas de este tipo de lesión cerebral suelen ser clínicamente silenciosos o apenas causan dolor de cabeza leve que desaparece espontáneamente"

=>

"Los médicos confirman los peligros del ‘headbanging’"

Siguiente titular: "Un médico que quiere salir en la prensa, escucha un día a Metallica y diecisiete años después le cae una maceta de geranios en la cabeza matándolo lo cual confirma el satanismo y peligrosidad de la música extrema".

¡Cómo echo de menos los cursos de ética periodística de Juanjo de la Iglesia!.



Vamos, que perfectamente el titular podría ser: "Vivir mata, suicidate".
Subir
felito
#4 por felito el 04/07/2014
Que le digan al cantante de cannibal corpse si hacer headbanging es malo con ese cuello de pitbull que le ha salido jojojo...
Subir
n0mada
#5 por n0mada el 04/07/2014
Bueno, pero hay gente que lo lleva al extremo,jajaja

Subir
oonabe
#6 por oonabe el 04/07/2014
A mi lo que no me ha quedado claro es si el headbanging es dañino en general o sólo en conciertos de Motorhead, igual es que son tan duretes los chavales que suponen un agravante especial para las cervicales
Subir
Demolitiontattoo
#7 por Demolitiontattoo el 05/07/2014
Angus ya estaría muerto...
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 05/07/2014
#6 Yo estoy igual. la frase de "Este caso sirve no solo para confirmar la reputación de Motörhead como uno de los grupos de música más duros, si no para mostrar el potencial peligro para los fans a sufrir una lesión cerebral al practicar headbanging" no creo que sea demasiado correcta. A parte de lo primero, que considero que hay grupos que son mucho mas duros, dudo mucho lo del peligro del headbanging. Es cierto que a veces puede pasar esto, pero en pocos casos. Es como decir que los bailarines de break dance tienen mucho peligro de romperse algo, de hecho, seguramente el break dance sea mas peligroso que hacer headbangs en un concierto.
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 05/07/2014
#8

Bastante mas peligroso si. sacudir la cabeza al ritmo de slayer no tiene ningun peligro (si no te metes en pogos y demas...ahi, la cosa cambia) mas alla de darle un cabezazo al de delante :D

probablemente el tio que tuvo la lesion cerebral estaria jodido de antes
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 05/07/2014
Imaginaos si fuera rotundamente cierto... me preocuparía especialmente eltharion8 aquí comentando justo antes que yo... porque no solo se jodería el cerebro sino que se quedaría ciego (véase su avatar :mrgreen:)

Cojones... casi todo lo bueno es malo... yo no puedo saltar mucho en los conciertos por enfermedad crónica de las rodillas y no puedo hacer headbanging ahora tampoco?

Pues a la mierda la familia!! Digo... que yo he venido a hablar de mi libro!! Digo... A LA MIERDA! :|
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 05/07/2014
Zhysick escribió:
porque no solo se jodería el cerebro sino que se quedaría ciego (véase su avatar )


Jodido del cerebro ya estoy :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Y ciego...soy miope :D

cagüen, no soy ná
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 05/07/2014
Yo también soy miope... estamos jodidos pero discúlpame si prefiero no darte la mano por si está pringosa :mrgreen:

:ok::ok:

Vaya nivel de periodismo hay en ese portal... juas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo