Hola amiguetes, la verdad es que hace mucho tiempo que no subo nada (y que no toco en condiciones tampoco
) pero bueno, el hecho es que hoy amenecí con ganas de grabar algo, y pues a medias grabé este cover de Hallowed be thy name.
Digo a medias porque le falta los más importante
osease el solo, y además que al final me toco mocharlo.
Este año he estado muy inactivo con la guitarra por motivos ajenos a mi voluntad (he tenido varias heridas en mi mano derecha, en una de las cuales hasta me cocieron 4 puntos por un accidente que tuve en la palma de la mano, y eso sin contar que me espera una cirugía a ver si puede recuperar un flexor del meñoique
).
Bueno ahora si, apaleenme que el cover está muy feo
, creo que ni debí subirlo.
El link:
:eek: Cover
) pero bueno, el hecho es que hoy amenecí con ganas de grabar algo, y pues a medias grabé este cover de Hallowed be thy name.Digo a medias porque le falta los más importante
osease el solo, y además que al final me toco mocharlo.Este año he estado muy inactivo con la guitarra por motivos ajenos a mi voluntad (he tenido varias heridas en mi mano derecha, en una de las cuales hasta me cocieron 4 puntos por un accidente que tuve en la palma de la mano, y eso sin contar que me espera una cirugía a ver si puede recuperar un flexor del meñoique
).Bueno ahora si, apaleenme que el cover está muy feo
, creo que ni debí subirlo.El link:
:eek: Cover

Pero hay alguna frase q podías asentarla aún mejor en el tiempo.
ese cover suena muy bien, lo cierto es que no he escuchado el original pero te as pegado un curro tremendo haciendo el backing y veo que te as trabajado los solos, en custion tecnica no te duermas en los laureles