A medias: Hallowed be thy name cover

deradelo
#1 por deradelo el 02/07/2007
Hola amiguetes, la verdad es que hace mucho tiempo que no subo nada (y que no toco en condiciones tampoco :() pero bueno, el hecho es que hoy amenecí con ganas de grabar algo, y pues a medias grabé este cover de Hallowed be thy name.

Digo a medias porque le falta los más importante :p osease el solo, y además que al final me toco mocharlo.

Este año he estado muy inactivo con la guitarra por motivos ajenos a mi voluntad (he tenido varias heridas en mi mano derecha, en una de las cuales hasta me cocieron 4 puntos por un accidente que tuve en la palma de la mano, y eso sin contar que me espera una cirugía a ver si puede recuperar un flexor del meñoique :().

Bueno ahora si, apaleenme que el cover está muy feo :D, creo que ni debí subirlo.

El link:

:eek: Cover
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 02/07/2007
Sobretodo me gusto las guitarras dobladas ;) Pero hay alguna frase q podías asentarla aún mejor en el tiempo.
También te curraste el backing no? No echaste un ojo a guitarbt? Había un par de ellas tb allí:
[url]http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_info&cat=Iron Maiden&file=Iron Maiden - Hallowed be the name&ext=mp3[/url]
[url]http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_info&cat=Iron Maiden&file=Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name&ext=mp3[/url]
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 02/07/2007
bueno dias sin escucharte... eso ya es bueno almenos que te reportes..... muy heavy se que eso te gusta el heavy metal, y bien poco lo esucho de tus toques, bueno, pos no ta tan mal,, ahora solo falta completarlo... . suerte.
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 02/07/2007
Valla deradelo que poco se te ve ultimamente por aqui, me alegra ver que estas activo :) ese cover suena muy bien, lo cierto es que no he escuchado el original pero te as pegado un curro tremendo haciendo el backing y veo que te as trabajado los solos, en custion tecnica no te duermas en los laureles delany tienes mucho gusto y hay algo en tu toque que suena unico y personal, tienes que trabajar duro por un tiempo las manos con puros ejercicios aunque sea abrurrido elige unos cuantos y tocalos mientras ves la tele o cualquier cosa
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 02/07/2007
No está tan mal, esas guitarras dobladas y esos riffs suenan bastante bien. :)
Subir
luismars
#6 por luismars el 03/07/2007
la verdad es que habiéndote pasado eso en la mano tiene merito que toques eso así de bien.

A darle caña y no desanimarse.
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 03/07/2007
Muchas gracias a todos, me hace ilusión volver a subir algo después de tanto tiempo, tengo muchas ganas de ponerme las pilas con la guitarra, pero con esto de la cirugía la verdad me desanimo porque sé que sera otro mes sin poder mirar la guitarra.

Por cierto, está canción es muy díficil, creo que me metí en camisa de once varas al intentar grabarla.

Saludos.
Subir
alvarols
#8 por alvarols el 03/07/2007
chinavai escribió:
Valla deradelo que poco se te ve ultimamente por aqui, me alegra ver que estas activo :) ese cover suena muy bien, lo cierto es que no he escuchado el original pero te as pegado un curro tremendo haciendo el backing y veo que te as trabajado los solos, en custion tecnica no te duermas en los laureles delany tienes mucho gusto y hay algo en tu toque que suena unico y personal, tienes que trabajar duro por un tiempo las manos con puros ejercicios aunque sea abrurrido elige unos cuantos y tocalos mientras ves la tele o cualquier cosa


Mas bien no ha tenido mucho tiempo de practicar. El tema yo lo veo bien tocado en gral, pueden pulirse algunas cosas, pero en general el tema cumple bien; aunque pues si falta la voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo