Medeli Gp120

  • 2
pablo_metalbeker
#13 por pablo_metalbeker el 11/03/2010
vale voi a echarle un visatzo
---------------------------------
ygnacio890 escribió:
=D men yo me compre esa pedalera y llevo un poco mas de 2 dias con ella...ya tenia experiencias con estas pedalera y te digo que es identica a una digitech...ademas es economica yo la compre en 60 lukitas =P si quieres un test revisa mis videos que tratan de esta pedalera en mi cuanta de youtube:http://www.youtube.com/user/guitarslash775?feature=mhw4


asdf. vi el solo de sweet child o mine , ok si ese el sonido que puede llegar a sonar me gusto pero , una duda como lo grabaste , con adaptador algun programa?

a si y otra pregunta , es posible mezclar reverv y distorsion , por que igual es posible que hallas ocupado uno de los presets , pero es posible crear tu propia distorsion , y luego guardarlas..¡???
aa y otra duda ,es posble equalizar cosa que la distorsion quede mas potente osea mas low , los medios al margen y un poco de drive con solo un poco de high , es posible dejar un distorsion y equalizarla para que quede tipo megadeth , o con caleta de potencia del drive de la dimebag dist. de pantera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablo_metalbeker
#14 por pablo_metalbeker el 16/03/2010
a no sean , respondan !!!!!!
Subir
en asenso
#15 por en asenso el 20/03/2010
Asi es, compre este aparato pork tenia bonita aapariencia, luego de usarla aprendi a usarla completamente, es buena en cuanto a organizacion, y numerosas funciones.


Pero, esta cosa señores la verdad k a la hora de tocar en vivo, mmm, (arcadas), no es para nada satisfactoria, los sonidos son muy cochinos, he mezclado efecto con efecto, he usado toda la vandeja haciendo formulas, y nada, es un sonido azkeroso el k sale, la verdad es k la estoy vendiendo, solo kiero usar otra, mis compañeros de vanda me han regañado por el sonido, yo les digo k ya pronto la vendere, solo kiero usar una vamper, oh k sonido mas maravilloso oi de esa pedalera, solo kiero desaserme de esta, asi k eso pues señores, nada mas k decirles k no es lo mejor k se podrian comprar, la tengo hace dos años, y ya no la aguanto mas, me duelen los oidos.:mad::mad:
---------------------------------
mira si kieres lograr ese sonido, te te ngo k decir k tu pedalera medeli gp 120 no se la puede, compra una mas cara, la verdada k la medeli, es hay nomas, yo la toy vendiendo me da verguenza el sonido
Subir
pablo_metalbeker
#16 por pablo_metalbeker el 21/03/2010
en asenso escribió:
Asi es, compre este aparato pork tenia bonita aapariencia, luego de usarla aprendi a usarla completamente, es buena en cuanto a organizacion, y numerosas funciones.


Pero, esta cosa señores la verdad k a la hora de tocar en vivo, mmm, (arcadas), no es para nada satisfactoria, los sonidos son muy cochinos, he mezclado efecto con efecto, he usado toda la vandeja haciendo formulas, y nada, es un sonido azkeroso el k sale, la verdad es k la estoy vendiendo, solo kiero usar otra, mis compañeros de vanda me han regañado por el sonido, yo les digo k ya pronto la vendere, solo kiero usar una vamper, oh k sonido mas maravilloso oi de esa pedalera, solo kiero desaserme de esta, asi k eso pues señores, nada mas k decirles k no es lo mejor k se podrian comprar, la tengo hace dos años, y ya no la aguanto mas, me duelen los oidos.:mad::mad:
---------------------------------
mira si kieres lograr ese sonido, te te ngo k decir k tu pedalera medeli gp 120 no se la puede, compra una mas cara, la verdada k la medeli, es hay nomas, yo la toy vendiendo me da verguenza el sonido




Pero wn , tay seguro de que la wea la has equalizado bien? talvez por eso los efectos te suenan mal , ademas , eh visto mui buenos comentarios de esta , pero dime si en realidad ¿vale callampa? por que eh escuchado el sonido justamentre en la misma pagina y estan la raja mas si podeis modificarlos y equalizarlos .:no_lo_se::mad::mad::mad::mad:
Subir
Friveras
#17 por Friveras el 29/06/2010
pablo_metalbeker escribió:
Pero wn , tay seguro de que la wea la has equalizado bien? talvez por eso los efectos te suenan mal , ademas , eh visto mui buenos comentarios de esta , pero dime si en realidad ¿vale callampa? por que eh escuchado el sonido justamentre en la misma pagina y estan la raja mas si podeis modificarlos y equalizarlos .:no_lo_se::mad::mad::mad::mad:


saen q yo soy totalmente nuevo en este foro,pero ya lo conocia d eantes xD

la verdad esq me la compre en la polar....y la devolvi al dia sgte.

me cargo
1: no supe como diablos poner a funcionar el wah.
2: los sonidos estaban totalmente desordenados,todo repartido por todos lados.
3: nunca supe como enlazar canales,onda con un boton ir a un canal y con el otro regresar al q estabas antes sin tener q pasar x los demas.


asiq fuy a que me devolvieran mis 60 lukas xD
Subir
khzadorx
#18 por khzadorx el 01/09/2010


ahi sale un tutorial de como se usa
solo hay que buscar
:D
Subir
topher_guitar
#19 por topher_guitar el 09/12/2010
aca esta el manual en español!

e-planning

esta subido por mi, yo lo cree, y viene con parches de efectos!
Subir
pablo_metalbeker
#20 por pablo_metalbeker el 24/02/2011
.:Morgoth:. escribió:
saen q yo soy totalmente nuevo en este foro,pero ya lo conocia d eantes xD

la verdad esq me la compre en la polar....y la devolvi al dia sgte.

me cargo
1: no supe como diablos poner a funcionar el wah.
2: los sonidos estaban totalmente desordenados,todo repartido por todos lados.
3: nunca supe como enlazar canales,onda con un boton ir a un canal y con el otro regresar al q estabas antes sin tener q pasar x los demas.


asiq fuy a que me devolvieran mis 60 lukas xD




emmmm.... yo lei en manual , y la aprendi a usar altiro, el wah se activa sacando la gomita qla de atras, el efecto se edita, la verdad los presets que tiene son una mierda , pero si construyes una distorcion, o un efecto por separado , suena bastante bien solo que en vivo no es mui practica, pero en cuestion del sonido puede ser buena en serio , debes saber construir efectos, y no solo guiarte por los presets...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo