Medeli Gp120

  • 1
xdemianx
#1 por xdemianx el 27/05/2009
buenas, hace tiempo que no me hacia notar por aca :D, pero bueno, estamos de vuelta, despues de buscar un dia, me encontre con esta pedalera y pues me tento y la compre, ahora la e probado mas y yo estoy bastante contento, pero quisiera saber, alguien mas la a probado?? alguien con mas experiencia, pues es la primera que tengo entonces me peude parecer de lo mejor y no estar ni cerca de eso :oops:

creo que es mejor que las digitech que van mas menos del mismo estilo, pequeñas y con el pedal de expresion... almenos el wah-wah no es tan malo, obiamente no es de calidad superior, pero almenos hay esta para acompañar :ok:

bueno, si alguin la probo o tiene algun concejo lo agradeceria.

p.d: aprovechando la ocacion, creo que un fender frontman de 25w me vendria bien con este aparatillo no?, por lo que se tienen buenos limpios y para ya salir de los 15w estaria bien.

espero respuestas, gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex83
#2 por alex83 el 25/10/2009
Tengo el mismo pedal, pero no se como utilizar el pedal de expresion y la luz roja nunca enciende. Me pueden ayudar?

Gracias
Subir
carlos garcia
#3 por carlos garcia el 27/10/2009
Tengo la misma inquietud, ademas komo hago para organizar los efectos deacuerdo a las canciones??????????????????????????????????????????????????????????????????????
Por fa si alguien tiene el manual en español les agradeceria
Subir
alex83
#4 por alex83 el 28/10/2009
Saludos, la respuesta a mi pregunta del pedal de expresion la encontre en otro foro, para activarlo se debe pisar muy fuerte hacia adelante (casi pararse encima) y el wah queda activado, la luz roja se enciende.

En cuanto a su pregunta de como organizar los efectos, pues eso depende. Se pueden dejar los efectos seguidos que necesite, para copiar simplemente se oprime stor y luego se busca una localizacion con los botones de patch(+,-) y luego vuelve a oprimir stor (hay da la opcion de poner el nombre), entonces puede organizar los efectos como los requiera.

La otra opcion es dejarlos en cualquier ubicacion y para pasar por los efectos sin que estos se activen se oprimen juntos los botones de bank, asi puede navegar por todos los efectos sin que estos suenen, y cuando llegue al efecto que requiera oprime juntos los pedales de patch y asi se cambia al efecto.

Espero responder la pregunta y que le sirva.
Subir
starpunk
#5 por starpunk el 24/12/2009
hola soy nuevo en el foro, y quisiera saber en donde puedo encontrar el manual en español.


gracias.
Subir
tsuremer16
#6 por tsuremer16 el 25/12/2009
bueno io tengo este pedal
de una excelente calidad
pero el problema es que el sonido
de la distorcion que uso(mn1 creo que es)
solo me satisface kuando toko solo;
pues kuando me toka ensallo
suena demasiado chillon
y es uno de las distorciones que mejor suena
junto con la demon y sadma
y necesitaba krear un efecto que sea entendible :/
necesito a alguien que me ayude please!! D:
Subir
isaiasctm
#7 por isaiasctm el 02/01/2010
soy nuevo por aca... el tema es que me compre el mismo multiefectos y es bastante satisfactorio pero el problema es al tocar en vivo ya que para pasar de guitarra normal a con distorcion los volumenes no tienen un control fijo sino que quedan con el volumen segun queden nada mas no se si me explique bien alguien me podria ayudar??
Subir
Matías Ignacio
#8 por Matías Ignacio el 03/01/2010
isaiasctm escribió:
soy nuevo por aca... el tema es que me compre el mismo multiefectos y es bastante satisfactorio pero el problema es al tocar en vivo ya que para pasar de guitarra normal a con distorcion los volumenes no tienen un control fijo sino que quedan con el volumen segun queden nada mas no se si me explique bien alguien me podria ayudar??


Cuando te estas armando el efecto, cuando seleccionas el ampli que vas a usar aprestar el botón de la derecha hasta que diga LEVEL y ahí a los limpios le das mas level que las distorsiones si queres.
Subir
pabletexx
#9 por pabletexx el 07/01/2010
hola yo soy nuevo aca pero en respuesta aa tsuremer16 yo creo q la mejor distorcion es la mt-2 que es el simiulador del pedal boss metal zone y es muy bueno cuando lo usas en conjunto con el simulador de amplificador q es el jcm80 o algo asi no me acuesdo :D bueno eso
Subir
tsuremer16
#10 por tsuremer16 el 09/01/2010
pabletexx escribió:
hola yo soy nuevo aca pero en respuesta aa tsuremer16 yo creo q la mejor distorcion es la mt-2 que es el simiulador del pedal boss metal zone y es muy bueno cuando lo usas en conjunto con el simulador de amplificador q es el jcm80 o algo asi no me acuesdo :D bueno eso


Grax
me sirvio kaleta
y se eskuxa mucho mejor (Y):D
Subir
pablo_metalbeker
#11 por pablo_metalbeker el 02/03/2010
si si yo la vi barata en una tienda , pero no se si seria bueno comprarla , no se nunca eh tenido una multiefecto , quen podria decirme si es posible equalizarla como quien equaliza un pedal independiente , osea bajos medios bajos medios medios altos ,tono ..,,, se es posible mezclar una distorsion con un reverv o con un chorus en el mismo pedal??? , no se eh visto la zoom g1x y la verdad quede con duda por que los videos de youtube no son mui favoresientes todos utiliados por novatos y videos de mala calidad , tambien eh visto las digitech se ven mui buenas , pero son un poco caras , tambien eh visto el behringer XV-Amp , y no se lei en una parte que son de mala calidad los sonidos , y que el wah wah es penca ,, uuuf estoy mui confundido , no se cual comprar una que sea o valga la pena que no sean efectos de plastico , y lo mas importante que tenga un pedal de expresion con diversas funciones , espero respuestas porfavor quen me alluda quen sabe quen tiene un pedal bueno y no tan caro.
Subir
ygnacio890
#12 por ygnacio890 el 04/03/2010
pablo_metalbeker escribió:
si si yo la vi barata en una tienda , pero no se si seria bueno comprarla , no se nunca eh tenido una multiefecto , quen podria decirme si es posible equalizarla como quien equaliza un pedal independiente , osea bajos medios bajos medios medios altos ,tono ..,,, se es posible mezclar una distorsion con un reverv o con un chorus en el mismo pedal??? , no se eh visto la zoom g1x y la verdad quede con duda por que los videos de youtube no son mui favoresientes todos utiliados por novatos y videos de mala calidad , tambien eh visto las digitech se ven mui buenas , pero son un poco caras , tambien eh visto el behringer XV-Amp , y no se lei en una parte que son de mala calidad los sonidos , y que el wah wah es penca ,, uuuf estoy mui confundido , no se cual comprar una que sea o valga la pena que no sean efectos de plastico , y lo mas importante que tenga un pedal de expresion con diversas funciones , espero respuestas porfavor quen me alluda quen sabe quen tiene un pedal bueno y no tan caro.

=D men yo me compre esa pedalera y llevo un poco mas de 2 dias con ella...ya tenia experiencias con estas pedalera y te digo que es identica a una digitech...ademas es economica yo la compre en 60 lukitas =P si quieres un test revisa mis videos que tratan de esta pedalera en mi cuanta de youtube:http://www.youtube.com/user/guitarslash775?feature=mhw4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo