Medea en TV de Málaga.

fixia
#1 por fixia el 22/03/2012
No os perdáis este enlace, estuvimos en un programa de la TV Malagueña, concretamente en "Una tarde de Bandera" con Eduardo Bandera.
La entrevista duró cerca de 35 minutos y llegamos a tocar 5 temas, espero os guste como quedó.

http://www.mediterraneotv.com/videos.html?task=videodirectlink&id=185

Bye compañeros. :rock:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 22/03/2012
Enhorabuena fixia,primero por la familia que tienes y lo unidos que estais.Con eso ya vas sobrao y todo lo demas es pura anecdota.
Y lo segundo ....que vaya flipe el veros en el programa tio,enhorabuena cantante oficial de guitarristas.info.Te mereces(os mereceis tos los tuyos)lo mejor y que tengais suerte en este mundo
un saludo socio
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 23/03/2012
Enhorabuena a todos!!!

Me lo he pasado pipa con el programa.
Un saludo.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 23/03/2012
Me lo acabo de tragar enterito. Me ha gustado mucho. Y me ha dado orgullo el pensar "con esos me he echado unas birras" o "yo he tocado ese bajo y esa SG".

Los temillas en semiacústico han estado bien, pero hubiera preferido veros tocando con toda la parafernalia.

Desde lo de Asturias tengo la impresión de que no paráis, estáis cada dos por tres en la tele o en festivales de rock. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena y envidia sana.

Por cierto, es verdad eso que dicen que la tele engorda... espero no salir nunca en la tele :D

Jose, saluda de mi parte a tus hijos, a tu mujer y a Rafa-Rafa :D.... a Javi le saludo desde aqui :saludo:



Saludos.
Subir
davidlpz
#5 por davidlpz el 23/03/2012
lo estoy viendo ahora mismo a estas horas y es que sois unos grandes!!!! un abrazo a toda la familia
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2012
Estoy muy orgulloso de conoceros, Jose.
Subir
Peter Q
#7 por Peter Q el 23/03/2012
Me he hasta emocionado de veros en al TV.
Un pasote :palmas: , genial todo :bien: y muy natural.

Un saludete para toda la familia y el adoptado.
:saludo:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 23/03/2012
Muy buenos compañero, asi da gusto!!!Mi enhorabuena para todos os integrantes de esta familia musical, sois unos cracks :brindis:
Subir
frasco
#9 por frasco el 23/03/2012
Cojonudo... cojonudo cojonudo... por la mierda de la avería del coche me perdí vivir esta experiencia de mas cerca. así que me hizo una jartá de ilusión veros en la tele.

Tampoco se me pasó por alto el "dr.bender" que menea tu hijo, jejejeje.

Enhorabuena a todos, familia y adoptados.

:bien:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 23/03/2012
Felicidades ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 23/03/2012
ole ole!!! os lo mereceis :)
Subir
arnold
#12 por arnold el 23/03/2012
Hey colega grata sorpresa eso si es una familia unida la verdad es que me ha dado envidia y todo, mi mas sincera enhorabuena has hecho la musica tu forma de vida y con toa la famili.

Hos deseo lo mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo