Medea en Asturias,último tema del concierto.

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 13/09/2011
Bonito cierre para el concierto, y además en familia. Enhorabuena a todos.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier Megías
#14 por Javier Megías el 13/09/2011
#12
Pozi, unos 17 kilos que me he quitado de encima, la verdad es que va uno más cómodo después de quitarse ese lastre de encima jejejeje
Quiero agradecer yo también por la parte que me toca los comentarios que habéis hecho, en mi caso en particular siendo la primera vez que me subía a un escenario la alegría porque todo haya salido bien es doble y ya los buenos comentarios se agradecen un montón y me hacen mucha ilusión, supongo que al albertillo le pasará lo mismo, va para batera de los buenos..........
Salu2.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 13/09/2011
¡Genial, chavales, buen final de concierto!

Olé ese Alber, cada vez más suelto con la batería, un maquinón!!

:brindis:
Subir
redecillas
#16 por redecillas el 13/09/2011
Muy bueno si señor, que bien lo tuvisteis que pasar , :aplausos: ,no sabia que Lorena tocara el saxo tambien , :shock: ,alberto eres un maquina ,sigue asi tiaco, que grandes sois ,Enhorabuena a Todosss ,un abrazo :ok: :ok: :rock: :rock:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 14/09/2011
Muy bueno el vídeo compañero, os ha quedado genial.Qué gozada toda la familia unida haciendo música. :bien: :bien:
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 14/09/2011
Que momento tan guapo, y ahí queda, me ha echo sentir, y mas porque estas en familia, buen feeling compañero. Yo llevo tocando con mi hermano casi toda la vida.

Un abrazo compi.
Subir
fixia
#19 por fixia el 14/09/2011
#9 Gracias apañao,no te preocupes que esta suena en la quedada,así que vete aprendíendotela que es muy fácil. :brindis:
#10 Gracias Manolo por tu visita,ya verás al Albertillo lo que da de si. :brindis:
#11 Gracias Miquelet, me alegro que te guste ver como mi hijo va evolucionando.Coincido contigo que la Vintage es un guitarrón. :brindis:
#12 Gracias por tus palabras,haz un esfuerzo por si puedes pegarte un viajecito por el Sur,tan lejos no está. :brindis:
#13 Gracias por tu apoyo,tu lo has dicho,la familia es lo mejor. :brindis:
#15 Muchas gracias Edu,le mandaré los halagos al nene de tu parte. :brindis:
#16 Gracias Antonio un placer tu visita.Me gusta que mis hijos sepan tocar mas de un instrumento,nunca se sabe. :brindis:
#17 Muchas gracias Paul,hay pocas cosas que me llenen tanto como tocar con mi familia en el escenario,algo indescriptible. :brindis:
#18 Si tocas con tu Hermano sabes entonces de que hablo.Gracias por pasar y apoyar. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
cetres
#20 por cetres el 14/09/2011
que chulo el tema compañero para el final del concierto y que feeling tenéis, mola!!!
salud :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 14/09/2011
esta es una de esas cosaa que emocionan al verlas, y mas cuando es en directo. Y no solo encima del escenario, esta familia es la ostia en verso debajo tambien. Calidad humana.
Subir
fixia
#22 por fixia el 14/09/2011
#20 Muchas gracias por pasar y perder tu tiempo en opinar :brindis:
#21 Gracias Jaime,es un placer que pienses eso de nosotros. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 14/09/2011
Me da envidia sana verte disfrutar de la música en el escenario con tu familia, tiene que ser algo muy especial. Me ha gustado el tema y la interpretación de todos, y el chaval un fenómeno sin duda. Enhorabuena!
Subir
dktulu
#24 por dktulu el 14/09/2011
Enhorabuena, me ha dado un montón de alegría ver a tantas caras conocidas en un solo vídeo =).

Saludos. Nos vemos pronto :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo