Una versión de andar por casa que he sacado en un rato de este tema que siempre me ha gustado mucho. Me tomo mis licencias de cambiar algunos detalles y añadir cosas, acordes, fraseos. Estoy bastante inseguro tocando porque el " arreglo " por llamarlo de alguna manera no tiene ni 20 min y todavía no está muy fijado ni en mi cabeza ni en mis dedos pero estoy contento y creo que suena chulo. Bueno, contento con casi todo, porque el enganche con la estrofa era casi imposible añadirle algo más jazzy y lo he dejado tal cual.
7
Responder
Citar
