Means End covers (djent djent)

Kaneda07
#1 por Kaneda07 el 21/01/2012
Hola hola

Os dejo con un par de vídeos que grabé del EP que sacó Means End halla por Septiembre del año pasado. Un grupo sueco en el que esta el antiguo cantante de Vildhjarta (Robert Luciani) y al batería de Uneven Structure (Christian Schreil) para los que estéis familiarizados con la escena. Los temas se llaman Ominous Notions y Lost in Thought. A ver que os parecen.

Ya de paso me sirve de "presentación oficial". Ahora si me veis por la calle ya sabéis quien soy! :)


Subir
1
Ivan
#2 por Ivan el 21/01/2012
Buenisimos compañero, sonidaco djent total sacas, muy del estilo Periphery. Muy buena tecnica.
Subir
Kaneda07
#3 por Kaneda07 el 21/01/2012
Muchas gracias Ivan, me alegro de que te hayan gustado. Un abrazo.
Subir
chus538
#4 por chus538 el 21/01/2012
que bueno!!! que musica tan exxtraña esta del djent, pero como mola! flechita verde para ti!
Subir
Kaneda07
#5 por Kaneda07 el 22/01/2012
Gracias Chus. Este tipo de grupos suelen sonar extraños por las sucesiones de acordes y por la sincopación de los ritmos que usan, muy jazz en el caso de algunos acordes de este grupo.
Subir
chus538
#6 por chus538 el 22/01/2012
Muy curiosa esta musica!!! Cuantas cuerdas tiene tu guitarra? Y que nota es la cuerda mas gorda? si no es indiscreción!
Subir
Kaneda07
#7 por Kaneda07 el 24/01/2012
Para nada es una indiscreción, pregunta todo lo que quieras! La guitarra es de 7 cuerdas y está afinada como si fuera una de 8 pero sin la cuerda mas aguda. La cuerda mas gorda es Mi grave, como el Mi de un bajo. El resto de las cuerdas estándar.
Subir
chus538
#8 por chus538 el 24/01/2012
En el grupo en el que estoy, cuando le pone distorsion al bajo suena muy parecido. Sabes de algun grupo de djent que no cante gutural y que le meta teclados a sus temas?

Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo