Me vuelvo loco! 2 videos en 3 días! Probando Dimarzio con Ibanez, las pastillas que usaba Vai

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 23/06/2010


Esto es más rollo shred, probando con todo tipo de técnicas + wah las dimarzio que usaba Vai, la evolution (puente) y la Breed (mástil)

El video se divide en 3 partes, una "demonstration", una parte en la que enseño la respuesta dinámica (osea, bajando volúmen) en la que se ve a la legua que la Breed tiene una respuesta un tanto floja (decae enseguida y el tono es algo más pobre) mientras que la Evolution tiene una respuesta muy buena, y una prueba de sustain en las que las dos van a muerte :D

La guitarra es una ibanez de gama media (para mi gusto más bien media-baja, el puente lo tengo bloqueado y así si queda bien), la S-270
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Naëlo Purcell
#2 por Naëlo Purcell el 23/06/2010
Qué morbazo tienes, Belial.....
-digooo..... estupenda review!! me encanta el sonido que da la del mastil *0* xDD
Parece que lleva más sustain que la del puente, no?? hmm....
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 23/06/2010
Naëlo escribió:
Qué morbazo tienes, Belial.....
-digooo..... estupenda review!! me encanta el sonido que da la del mastil *0* xDD
Parece que lleva más sustain que la del puente, no?? hmm....


Gracias!
En efecto, tiene más sustain la del mástil, pero la del puente tiene mucha mejor respuesta dinámica.
Lo que no me gusta de las pastillas es que no responden bien a la acentuación suave, la señal va comprimida (o eso parece) y aunque toque suave, se escucha fuerte, solo hay diferencia entre "picking muy fuerte" y "picking estruendoso" :risa:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/06/2010
Joer me gusta esa guitarra:D,ya me has puesto los dientes largos porque ando con ganas de pillarme pastillas nuevas para la s-470 porque ya sabes que las que trae de serie la guitarra no tienen mucha "chicha" y además me vinieron mal montadas, pero había pensado en la Paf Joe para mástil y la evo2 para puente, pero al oirte en este vídeo ya me asaltan las dudas y me pongo "temploroso".
Saludos :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 23/06/2010
Hey, una review muy completa!!!! se agradece, porque yo soy bastante fan de las Evo, y este video confirma mis espectativas!!!. +1
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 23/06/2010
Buena demostración ... alguien me dijo una vez que raro era ver tocar a un guitarrista usando el wah sentado .... ;)

Nada Belial, bromas aparte, buena demostración de los "colores" que ofrecen esas pastillas !!

Salu2s y Gracias por la demo :brindis:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 23/06/2010
Muy buena review, si señor! +1
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 23/06/2010
paulsancruz escribió:
Joer me gusta esa guitarra:D,ya me has puesto los dientes largos porque ando con ganas de pillarme pastillas nuevas para la s-470 porque ya sabes que las que trae de serie la guitarra no tienen mucha "chicha" y además me vinieron mal montadas, pero había pensado en la Paf Joe para mástil y la evo2 para puente, pero al oirte en este vídeo ya me asaltan las dudas y me pongo "temploroso".
Saludos :brindis:

Temploroso me dejas :p
Si, las pastis de serie ya te dije que son flojillas, en la s-270 también.
La Evo la veo muy muy recomendable, personalmente la Breed no me gusta tanto.

opusdream escribió:
Hey, una review muy completa!!!! se agradece, porque yo soy bastante fan de las Evo, y este video confirma mis espectativas!!!. +1

Si, desde luego las Evo para mi son muy buenas, de lo mejorcito del mercado en rollo rock moderno. Para mi gana por goleada a la Breed.

Fran Alonso escribió:
Buena demostración ... alguien me dijo una vez que raro era ver tocar a un guitarrista usando el wah sentado .... ;)

Nada Belial, bromas aparte, buena demostración de los "colores" que ofrecen esas pastillas !!

Salu2s y Gracias por la demo :brindis:

A ver a quién te crees que le he copiado el "wahweahr" sentado :p:D Y lo agustito que se toca oye :D

MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy buena review, si señor! +1[/QUOTE
Muchas gracias tío! Es genial que vuelvas a pasarte tanto por el foro :brindis:
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 23/06/2010
te quedo muy bien y limpio =)
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 24/06/2010
damiblak escribió:
te quedo muy bien y limpio =)


Gracias :)
Parece que el brazo ya está recuperado al 100%, ahora me toca meter caña :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2010
buen video nen!

me quedo de lejos con la evolution
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 24/06/2010
Dr. Bender escribió:
buen video nen!

me quedo de lejos con la evolution


Yo también me quedo de lejos con la Evo, sin dudarlo.
La otra solo para picking animal en zonas agudas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo