Me voy...

  • 1
soyrafa
#1 por soyrafa el 05/03/2008
He sido atacado e insultado, por tercera vez y avisé que sería la última.

Me voy de aqui con las ideas muy claras, por culpa de los 3 o 4 individuos de siempre.

No soy el primero, ni creo el último.

Podría irme sacando a la luz cosas graves, ciertas cosas que me han estado comentando foreros estos últimos días y otras de hace timpo, sin ir más lejos el acoso al que fué sometido Cesar Fornés Berlanga, por 2 foreros uno de ellos moderador...., sabiendpo que estaba pasando por una temporaqda de inestabilidad emocional....

Pero no es mi estilo, y si él no lo hizo y me lo contó en persona no seré yo quien lo saque a la luz....

Cada cual que se forme sus ideas.

Que hay favoritismos, sí lo creo, que hay represalias a los que no caen bien y tratos más amables a los que no, tambien lo creo, para mí es un hecho vivido en mis carnes.

Todo eso me da absolutamente igual, pero no tolero que se me falte al respeto por 3er vez y se me acuse de cosas falsas.

Pues bueno otro que se vá, ´muchos se alegrarán pero ahora el que más se alegra sin duda soy yo, sino claro, no lo haría.

Al final se quedarán los 4 o 5 "fántasticos", a manejar el cotarro de la forma que les rote, como ya casi lo hacen, y el resto de peloteros que les aplaudan siempre en todo, a la mínima critica a la lista negra.... un pena.

Lo siento por el resto de grandes personas que hay por aqui que en realidad son las que hacen de este lugar una maravilla, no voy a nombrar a nadie porque son muchoosssssssssssss.

Me voy con una desconfianza total en la administración y sus "amigos", no creo en ellos para nada y me han dado motivos de sobra, no solo por lo que determinados foreros de me han contando, es mi propia idea particular, ahora ya más que fundada.

Mucha suerte al resto de amigos, que son muchos, seguid siendo tan buenas personas como músicos, y sabed que el verdadero mundo musical no está aqui, está en la calle, ni aqui se tiene la verdad absoluta (para nada), cuidadito con los consejos de guitarras y música en general y tal, que a veces hay mucho interés de por medio, ventas, clases....), y que aprendais a ser vosotros mismos y a defender con todas vuestras fuerzas aquello en lo que creais sin miedo a represalias esto no es más que un foro de internet, si no lo haceis aqui..... que será en la vida real......

Adiós de corazón a los amigos, nos vemos en cualquiera de los otro foros, donde ya sé que han ido a parar algunos de los que estamos por aqui, o estabamos, jejejej.

Deseo abandonar cuanto antes mejor este foro, asi que cuanto menos me pidais explicaciones mejor, la decisión es personal e inamovible, nadie me hará cambiar de opnión ni de irme ni de porque me voy, ya no, ruego que nadie me pida que lo reconsidere, porque no lo haré y no quiero andar dando explicaciones y no quiero que esto se convierta en el típico post del vuelve vuelve......

No es eso lo que quiero, solo me quiero ir para siempre., cuanto menos tenga que responder mejor, antes dejaré de entrar.
Subir
josep
#2 por josep el 05/03/2008
Vuelvo a pedirte que no nos dejes.

Crees que tienes razon, pues vale

Salir de esa manera es como si dieses la razon a los que dices que no la tienen y en medio de esta discusion estamos el resto, los que perdemos un compañero sin comerlo ni beberlo.

Nos vas hacer esto a miles de foreros por (segun dices tú) tres o cuatro personas?.

Se razonable

Un abrazo
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 05/03/2008
Me parece una pena y una decisión no acertada la que has tomado, pero si ha sido asi, pues hay que respetarla y por mi parte te deseo que donde vayas disfrutes y hagas disfrutar con tu música como me lo has hecho disfrutar a mi.

Cuando te acuerdes de guitarritas intenta no olvidar todos momentos buenos, y no esta última riña absurda que tan mal ha acabado.

suerte y hasta siempre!!!

:saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 05/03/2008
Es cierto que la verdad está ahí fuera porque este es un buen ejemplo de un mensaje lleno de falsedades y que quizás esconda cierta manía persecutoria...

Lo hechos acontecidos están a la vista de todos... fuiste insultado por un forero como respuesta a lo que Él interpretó como un ataque. Fué sancionado... respondiste con un mensaje que fué interpretado como ofensivo por parte de un moderador... y fuiste sancionado...
Así son las cosas y siempre las han sido en este foro.

Después de eso hemos soportado tus reproches, tus insultos y tu acusaciones de parcialidad. El resto del staff ha considerado que como no habia concenso entre lo que se entendía por ofensa, se te retiraba la sanción a ti.
Creo que en este par de dias te has comportado y te sigues comportando como un troll, con una acvtitud pueril y vistimista...
Decidiste quedarte en este foro pese aseguir pensando que algo "huele mal". Ahora como el resto de trolls, respaldas tu decisión en la opinión de unos supuestos "otros foreros" que están en la sombra, que se han marchado o vete a saber qué.

Si piensas así, quizás sea lo mejor para ti que te marches... yo no me quedaría en un sitio donde no me sintiera a gusto.

Me da pena leer tus palabras por dos cosas: porque se marcha un forero que salvo en un par de ocasiones ha tenido una actitud pulcra y porque quizás sea síntoma de que estés pasando una mala racha, y lo lamento.

que tengas suerte, para mi fue un placer compartir contigo algunas guitarrerias, pero no seré yo el que te pidas que analices de nuevo una situación que en tu mente está viciada y que nunca verás a derechas.

Un saludo afectuoso, porque como bien dices, el mundo ni acaba ni empieza en este foro.

:saludo:
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 05/03/2008
No me hace ni puta gracia que te vayas, Rafa :( De veras, podrías planteártelo; acá los que "manejan el cotarro" (como tú dices) no son la voz del foro.
Somos los propios foreros la voz del foro y ya sólo por tus 74 puntos se ve que a más de uno y de dos les ha gustado lo que has dicho y/o tocado.

Creo que tienes bastante razón y espero que tu mensaje haga reflexionar a quién debiera darse por aludido.

¿Mi consejo? Pasa de ellos y vive tu paso habituál por el foro sin hacer caso a aquellos cuya opinión no valoras.

Un besito,
Espe
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 05/03/2008
No te voy a decir ni que te quedes ni que te vayas,respeto mucho la libertad individual de las personas,lo único desearte toda la suerte del mundo y que te vaya bien todo en la vida.
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 05/03/2008
Una pena que por estas cosas se pierda a foreros. Me gustaba mucho tu forma de entender el blues e incluso de cantarlo (aunque nunca te pasaras por la seccion de La Voz para comentar nada mamoncete :D)

Suerte en tu camino y sigue disfrutando de la guitarra ;)

Saludos!!
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 05/03/2008
frasco escribió:
Es cierto que la verdad está ahí fuera porque este es un buen ejemplo de un mensaje lleno de falsedades y que quizás esconda cierta manía persecutoria...

:saludo:


No hables sin saber de lo que se está tratando, ya que el tema de Walls, aunque no estoy de acuerdo ya quedó atrás, la cosa anda ahora y a colación de aquello, por otros derroteros.

Y anda no hagas como "los otros" y empieces a llamarme falso, y trolls y etc, porque con eso vas a perder tú credibilidad, entiendo qu formes parte de la administración pero no caigas en la deslegitimación de unos de ellos, no sabes de la misa la mitad, antes de apoyar por el simple hecho de pertencer informate.
Subir
Normal
#9 por Normal el 05/03/2008
Como bien dices "esto es un foro" Rafa, sinceramente, no sé como les puede afectar tanto lo que aquí se diga.
Pudiera ser que en otros ámbitos de la vida si alguien me molestase demasiado en algo, tuviera su réplica, pero en un foro de internet, enga ya!!:p.
Aquí otra filosofía sería:
- Tú escribes
- Alguien responde que le has molestado.
.... punto y final ....
Reconsidera ésto, que seguro que en un par de días lo verás más friamente.
El foro es para sumar cosas positivas.
Entra en otros foros y entra en este y escribe cuando te de la gana. ¿qué va a pasar?..¿Qué alguna portera chismosa, te va a echar en cara que dijiste que te ibas??...Aquí todos sabemos que no hay porteras chismosas, xd.
Sé libre Rafa.
Saludos
Subir
frasco
#10 por frasco el 05/03/2008
No tengo ni idea... solo juzgo tu actitud este par de dias.

Buen viaje.
Subir
soyrafa
#11 por soyrafa el 05/03/2008
frasco escribió:
No tengo ni idea... solo juzgo tu actitud este par de dias.

Buen viaje.


Por eso, debes tener cuidado con llamar falso a alguien porque te puedes equivocar de lleno, lo dicho informate......
Subir
frasco
#12 por frasco el 05/03/2008
No te he llamado falso... estas tergiversando mis palabras.

En mi opinión lo que dices es falso porque tienes una idea viciada del foro... ya que como forero no percibo eso que comentas, como moderador jamás lo he visto en este foro, pero no quiero extenderme más porque sé que no quieres responder y que deseas marcharte cuanto antes como así has pedido en tu primer mensaje de este tema. Lo que no puedes pretender es que no exprese mi opinión.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo