Bueno, me paso por acá para comentar que esta noche a las 12 (3am de España) salgo de viaje para la playa con mi hermanita más chiquita a la casa de mi vieja
Mis otros hermanos y mi viejo quedan acá, así que voy a poder descansar de ellos por unos cuantos días 
Me voy por tiempo indefinido (no más de un mes supongo) pero igualmente voy a extrañar un poco el foro (que gay que queda decir esto
).
Intentaré hacerles una visita de vez en cuando desde allá, especialmente para hacerme cargo de la votación del cd si no puedo hacerla hoy
Obviamente voy con la guitarra, el miseramp y alguna que otra cosita más, pa no perder la costumbre.
En el peor de los casos, nos vemos a la vuelta
Un abrazo
Mis otros hermanos y mi viejo quedan acá, así que voy a poder descansar de ellos por unos cuantos días 
Me voy por tiempo indefinido (no más de un mes supongo) pero igualmente voy a extrañar un poco el foro (que gay que queda decir esto
).Intentaré hacerles una visita de vez en cuando desde allá, especialmente para hacerme cargo de la votación del cd si no puedo hacerla hoy

Obviamente voy con la guitarra, el miseramp y alguna que otra cosita más, pa no perder la costumbre.
En el peor de los casos, nos vemos a la vuelta

Un abrazo