Me vendría bien una Ibanez rg1570?

nikpo
#1 por nikpo el 01/01/2010
Hola a todos, les queria hacer una consulta...

Es seguro que este año me compro una guitarra nueva. Como mencione en otros posts, tengo una epiphone les paul 100 y ya es hora de cambiarla. Me empeze a adentrar en el mundo del rock instrumental, sobre todo con Vai y Satriani. Por lo tanto buscaba algo con puente flotante.
Vi buenos comentarios acerca de esta guitarra y les queria preguntar si esta guitarra se adecuaria a mi estilo...

Toco por lo general, jazz, hard rock (onda scorpions), y ultimamente me intereso aprender tecnicas y demas como Vai, Gilbert, Malmsteen, Satriani, etc...

Quizas digan que por las cosas que toco (que generalmente escucho son Guns n Roses, Bon Jovi, Scorpions, Stevie Ray Vaughan, Aerosmith, etc.) sea medio metalera para mi (QUIZAS!) pero en mis compocisiones quisiera abrirme un poco mas y me gusta la distorsion jaja.

Ustedes me la recomiendan? y si no que otra que ande por esa gama y precio me podrian recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 01/01/2010
yo te recomiendo la rg 1570,tiene una relacion calidad precio acojonante,las pastillas que trae de casa suenan de lujo,segun comento JM fernandez las v7 y v8 las fabrica dimarzio.
ademas que la puedes conseguir por poco mas de 600 euros con estuche rigido y varios regalos donde yo la compre en playbak que es una tienda francesa y es la que mas barata la tiene,si te vas a las tiendas alemanas ahi te va a salir mas cara,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo