¿Me vendrá bien esta B.C. Rich?

  • 1
darkesp
#1 por darkesp el 02/07/2010
Buenas guitarristas.
Me he estado interesando por la B.C. Rich Assassin PX3T, dado su tan bajo precio en Thomann y su gran calidad.

Y bien he aquí mi cuestión: Me gusta mucho Metallica, si me comprará esta B.C. Rich, ¿podría sonar bien en ese estilo (Thrash Metal, Heavy Metal, Rock...).

Y también otra pregunta, si me la comprara, ¿le podría cambiar las pastillas Humbucker Rockfield Mafia por unas EMG 81/60? ¿Le quedarían bien?

Gracias y saludos.
Subir
raziel366
#2 por raziel366 el 02/07/2010
Sin duda hermano esa guitarra esta echa para hacer Thrash Metal!! yo conoci esa marca por Kerry King, y sin duda es una bestia, sobre tu guitarra, se que B.C. Rich hace magnificas independientemente del modelo, y este modelo esta echo con el cuello unido al cuerpo "Neck-through" asi que si te preocupa el sustain, con esta lira no te preocupes por nada, debe ser magnifica esta guitarra
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 02/07/2010
Si que te servirá, por supuesto, es una gran guitarra y bastante versatil
Lo de las pastillas te diria que 1º pruebes las que trae de serie que van bastante bastante bien y son cañeras porque igual despues no te interesa ponerle las EMGs (Que aunque las lleve Hetfield no hacen falta para sonar trash jejejeje)
Subir
darkesp
#4 por darkesp el 02/07/2010
Vale chicos, muchas gracias por responder tan pronto.
Sin duda tiene pinta de ser un guitarrón, un día de estos me acerco a una tienda y la pruebo ;)

Gracias!!
Subir
swirler
#5 por swirler el 02/07/2010
esa guitarra 100% recomendable, yo tengo la hermana pequeña y es una bestia :) las pastillas puede que ni quieras cambaiarlas despues :)
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 03/07/2010
Esa como todos te dicen es una guitarra bastante buena y ademas tiene un precio muy muy bueno, totalmente recomendable :ok:
Las pastillas son posibles cambiarlas, lo unico que tienes que hacer es cambiarlas (:D) y buscarte un sitio donde poner la pila. Normalmente en el agujero de los potes cabe.
Saludos
Subir
toshiki
#7 por toshiki el 03/07/2010
Si a mi me gustara un poquito mas a nivel estético ya seria mia, pero tiene algo que me tira para atrás. Eso si, como guitarra en si parece una bestia parda a un precio inmejorable.
Subir
darkesp
#8 por darkesp el 03/07/2010
Gracias por los comentarios, en realidad creé el post porque había oído que esta guitarra está más orientada al Rock y lo que yo busco es más tirando para Metal, pero supongo que me viene bastante bien ;)

Gracias!
Subir
loitador
#9 por loitador el 03/07/2010
DarkESP escribió:
Gracias por los comentarios, en realidad creé el post porque había oído que esta guitarra está más orientada al Rock y lo que yo busco es más tirando para Metal, pero supongo que me viene bastante bien ;)

Gracias!


Yo tambien llevo una semana loco por comprarmela, pero precisamente lo que me tira para atrás es que pueda estar muy orientada a música fuerte y no sea versatil... si buscas en youtube todos los videos con esta guitarra son de temas cañeros. En ese sentido creo que puedes estar tranquilo.
¿Donde oiste que podría estar más orientada al rock?
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 03/07/2010
no solo que va bien sino que ese cambio sonaria barbaro pero la guitarra de base esta muy bien
Subir
swirler
#11 por swirler el 03/07/2010
loitador escribió:
Yo tambien llevo una semana loco por comprarmela, pero precisamente lo que me tira para atrás es que pueda estar muy orientada a música fuerte y no sea versatil... si buscas en youtube todos los videos con esta guitarra son de temas cañeros. En ese sentido creo que puedes estar tranquilo.
¿Donde oiste que podría estar más orientada al rock?


un dia de estos subire cosas el limpio con esas pastillas y una guitarra casi igual :) me refiero a la version outlaw
Subir
darkesp
#12 por darkesp el 04/07/2010
loitador escribió:
Yo tambien llevo una semana loco por comprarmela, pero precisamente lo que me tira para atrás es que pueda estar muy orientada a música fuerte y no sea versatil... si buscas en youtube todos los videos con esta guitarra son de temas cañeros. En ese sentido creo que puedes estar tranquilo.
¿Donde oiste que podría estar más orientada al rock?


Me parece que lo oí mencionar en la review de esta guitarra en este mismo foro.

Gracias por todas las respuestas :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo