Me vendieron una Epi japo como si fuese koreana?

Arliden
#1 por Arliden el 27/07/2012
Hola, pues resulta que hoy mismo compre una Epiphone SG-310 de segunda mano. El tio afirma que la guitarra esta hecha en korea, y a simple vista eso parece. Pero cuando hoy me puse a indagar los seriales de Epiphone, descubri que la J es una de las letras de una de las fabricas japonesas.
El serial de mi guitarra es el siguiente: J00080134.
Creo que esto indica que es japonesa, de agosto del 2000, me equivoco?

Su antiguo dueño ya la habia comprado de segunda mano, y no tenia demasiada idea, lo que se de la guitarra lo averigue casi todo yo. Si resulta que es japonesa, me voy a llevar una buena alegria jajaja

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 27/07/2012
Si la guitarra suena bien (o mal) da igual donde esté hecha. Si estas contento con el tacto y el sonido, que más da donde se haya fabricado, o es que si resulta ser Japonesa ¿mañana va a sonar mejor que lo que suena hoy?
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 27/07/2012
La calidad de la guitarra va mas alla de su sonido, tambien afecta a su durabilidad, a como envejeceran las maderas, y a todo, sencillamente a todo.
Si, la guitarra suena como suena, sea de donde sea, pero me quedo mas seguro con la fiabilidad que da la fabricacion japonesa.
Ademas, quiero saber de donde viene, ya que es mi guitarra, tambien tengo curiosidad por saber mas de ella.
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 27/07/2012
Hombre si es japonesa te doblaste!!!, son mas cotizadas que las coreanas y valen mas en el mercado de segunda.
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 27/07/2012
aceroymetal escribió:
son mas cotizadas que las coreanas y valen mas en el mercado de segunda.


Si, ademas esta eso, si en un futuro la vuelvo a vender, le sacare mas si es japonesa.
Subir
lespaleto
#6 por lespaleto el 27/07/2012
Lo que te han dicho si es japonesa mejor que mejor!! jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo