Me va bien un Floyd con 420 Euros?

migox
#1 por migox el 14/02/2010
saludos a todos, queria comprarme una nueva guitarra, la que tengo no me gusta nada nada, tengo ahorrados 420 euros(2500bs/f), pero quiero algo con puente flotante, para tocar algo de rock instrumental tipo vai o satriani, mi pregunta es, por ese precio va bien un floyd, o va a terminar siendo un puente inservible que terminare bloqueando por no poder ajustar?, me dicen que por ese precio el puente desafina, y si ese es el caso preferiria un tune o matic, me gusta el rock, blues, y en general las distorciones suaves pero definidas, en cuanto a pastillas mi preferencia seria H-S-H.

y si me pueden dar algun ejemplo de guitarra, para tener una idea de lo que puedo conseguir, por que aqui en venezuela hay que conformarse con lo que hay en la tienda.

gracias.
---------------------------------
otra cosa! en caso que tuviera floyd, sabiendo que por ese precio no seria la gran maravilla, el puente se dejaria calibrar facilmente por alguien que nunca ha usado floyd, o seria imposible que yo lo calibrara solo(donde vivo no hay luthiers).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hevy6metal
#2 por hevy6metal el 14/02/2010
pues las ibanez de joe o tmb ai una que usa andy timmons (o como se escriva) que se ve bastante bonis
pero aun asi esos tipos usan machin efectos , no?
Subir
migox
#3 por migox el 14/02/2010
no me refiero a los efectos que pueda hacer con la barra, lo que me refiero es que, si por ese precio un floyd seria de fiar, o estaria comprando una escoba con cuerdas con un puente de mala calidad que nunca podria ajustar.

El floyd lo quiero mas que todo para hacer dive-bomb, o solos al estilo vai.
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 14/02/2010
Si puedes llegar a los 600 eur que cuesta una Jackson DK2M tienes todo lo que buscas: buena guitarra con buenas pastillas y puente muy decente...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo