Me trae de cabeza

KeeMarcello
#1 por KeeMarcello el 21/02/2010
buenas.
haber quiero pillarme una jem,por que me gusta y me gusta su diseño.
no es un capricho del tipo"voy a empezar a tocar la guitarra y me voy a comprar la mejor guitarra para ser el mejor"
hace muchos años que toco la guitarra,tengo una ibanez rt una dean y una ibanez rgt.
pero todas tienen carencias de algun tipo,queria desacerme de ellas para unificar calidades.
la jem me sale en 2mil y pico euros en la thoman.
haber la jem trae los trastes del 21 al 24 diferentes,eso me atrae mucho.
la movida esque en mi ibanez rgt tengo un floyd rose edge iii,pero es una cagada,si le das caña el sistema de presion de la barra acaba con mucha olgura lo cual me dificulta su agarre en ocasiones.
la jem trae un edge pro no?corregirme si me equivoco.
bueno el tema es que esos floyd de la jem son originales?son los de roscas?cogen olgura?
y por ultimo,y conociendo mi equipo actual.¿me la recomendariais?
esque al final a la ibanez hasta le he metio unas seymour duncan jb en puente y mastil y si,suena mucho mejor pero el puente.....
se que el tema esta muy quemado ya,pero pido ayuda antes de gastarme 2000 euros en un nuevo intrumento.Ah y por cierto,ya se que lo mejor seria probarla pero la tienda mas cercana de instrumentos que tengo esta a 60 km y la verdad esque es una cutrada y no creo que la traigan jamas para probar.
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 21/02/2010
hola que tal!!
mira si buscas la jem mas que nada por la estetica esta bien, pero al ser una guitarra signature pagas mas de lo que realmente vale, hay muchas ibanez prestige mas baratas (no tanto) y mejores en cuanto a hardware y prestaciones, en la pagina que mencionaste, he encontrado que tienen la jem 7vh wh por 2199 euros, esta trae un edge pro y las evolution 2 humbucker y una single, y tambien tienen la jem505 wh por 1290 euros esta trae un edge tremolo y de pastillas trae las v7, s1 v8, asi que yo te recomendaria pillar mejor una ibanez prestige, tal vez una IBANEZ SV5470A-BKD, que esta en ese rango de precio saludos!!
Subir
KeeMarcello
#3 por KeeMarcello el 21/02/2010
ya pero hay unas cosillas.la primera esque siempre me ha molao y siempre lo hara,y si no la pillo de esta la proxima vez que quiera pillarme una guitarra me habre arrepentido de no haberlo echo antes.por eso pregunto lo del puente floyd,porque seria lo unico por lo que descartaria la guitarra
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 21/02/2010
pues mira yo tengo uan jem pero de las antiguas es del 93 y trae el edge original, no me ha dado problemas pero emm yo prefiero mil veces mi jem a las nuevas, no se el sonido de la mia es mucho mejor (lo digo objetivamente) ademas el color blanco en una guitarra en lo personal no em flipa prefiero las jem multicolor
f0bb3d2d0dae8f74c7cdda91eb7d4-590813.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo