Me sumo a la comunidad, hola a todos

locopro84
#1 por locopro84 el 02/05/2008
Hola para todos, desde ak de Córdoba Argentina me sumo a la comunidad la cual vengo siguiendo desde hace tiempo Les comento que me desperto mucho interes participar y por sobre todo aprender de gente muy copada que veo que marchan por estos pagos. Ya hace algun tiempo que ingreso al Foro y leo aportes y la verdad que desde ya muchisimas gracias por lo que pone cada uno por compartir esta pasion que despiertan las 6 cuerdas.
Espero poder caer a bien, desde ya un abrazo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/05/2008
bienvenido loco.

Disfruta la estancia.

:saludo:
Subir
ceoreck
#3 por ceoreck el 02/05/2008
bienvenido yo tambien me sume recientemente a la comunidad,espero no seas como los otros argentinos jaja no no te creas bienvenido de nuevo y ojala te de consejos que sean de tu ayuda
---------------------------------
gracias loco y empesando a preguntar sabes con que afinacion toca devil driver.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 03/05/2008
Hola Locopro84, qué linda que está Córdoba, fuí a visitar a 2 hijos que tengo allí en la Universidad, y me ha sorprendido lo bonita que está, soy un guitarristas que maneja todos los estilos, pero siempre estoy estudiando a los grandes guitarristas duros del Rock, en ésta oportunidad integro una banda que hace Cuarteto Cordobés , pero aportando con mi guitarra , introducciones y solos al mejor estilo de Rock.- Bienvenido al Foro.- Mi hermano cordobés.- Un gran abrazo para tí.-
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 03/05/2008
Bienvenido al foro
Subir
jemidaba Baneado
#6 por jemidaba el 17/08/2010
hola!! bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo