De que me suena esta melodía que he compuesto?

javimetalzor
#1 por javimetalzor el 18/02/2009
Bien a mi nunca me ha gustado subir composiciones, pero esque la otra noche me salió una cosa que se iba desentrañando sola, a la que puse unos acordes y ya esta.

El caso esque la melodía me suena bastante, pero he preguntado a gente de alrededor y todos dicen que no lo habían oído.

Pues como no quiero que me pase como a Coldplay, os dejo la pekeña grabación que hice para mantener la idea, y a ver si alguno me sabe decir si existe, en cuyo caso tendría que desecharla xD Si nadie la conoce tendré que darla por válida!

No escribo mucho pero os leo bastante, y se que hay varios expertos en la materia xD Ahí va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
No name.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
leo herrera
#2 por leo herrera el 18/02/2009
no creo haberla escuchado antes.
Subir
Julio
#3 por Julio el 18/02/2009
¿Te gusta John Petrucci? de la mitad hacia el final suena bastante a "Lost without you" de su diso "Suspended animation", aunque a mí personalmente me gusta mucho más su versión primera, de hace bastantes años:

Subir
angakok
#4 por angakok el 18/02/2009
A mi no me suena!
Saludos!:saludo:
Subir
Tito
#5 por Tito el 18/02/2009
te suena a que la tocas tu no?a mi no me suena
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 19/02/2009
mano ni idea, pero sentimentalonga si esta:ok:, pulile unas pocas cositas y termina la cancion para grabarla mejor y que kede bien chula :saludo:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 19/02/2009
A mi no me suena a nada compañero. Pero habiendo tanta música por el mundo....... :saludo: Por cierto, mola. :ok:
Subir
javimetalzor
#8 por javimetalzor el 21/02/2009
Guay bueno, pues la seguire y la grabaré bien y todo eso para que quede bonita! Gracias a tos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo