Hola compañeros!!
A ver, tenía (tengo) un MXR Micro Amp M133 que en principio quería usarlo como booster, para levantar el volumen en los solos.
El caso es que ahora me he pillado ( arrastrado por el GAS, que es muy malo) un Xotic RC Booster, que se supone que es mucho mejor y también lo usaría en principio para los solos.
La cuestión es, ¿Me sobra un pedal? ¿Podría usarlo para otra cosa dentro de la cadena de efectos?
A ver si alguien me puede echar una mano...
saludos!!
A ver, tenía (tengo) un MXR Micro Amp M133 que en principio quería usarlo como booster, para levantar el volumen en los solos.
El caso es que ahora me he pillado ( arrastrado por el GAS, que es muy malo) un Xotic RC Booster, que se supone que es mucho mejor y también lo usaría en principio para los solos.
La cuestión es, ¿Me sobra un pedal? ¿Podría usarlo para otra cosa dentro de la cadena de efectos?
A ver si alguien me puede echar una mano...

saludos!!

le enchufas a un valvular en canal limpio, solo con tu guitarra, y notas un cambio... como si al ampli se le apretaran las valvulas, metafóricamente hablando, no te preocupes por que sature, a partir creo que del 8 o asi no satura, pero ponle a la mitad mas o menos y prueba con el resto de la cadena, y ve moviendo el pote del gain, hast que enceuntres digamos que "tu punto dulce" y verás que cambio, a mi gusto, según para que cosas (para death metal por ejemplo no) pero para tocar blues por ejemplo, meterle el overdrive, y un pelín de gain de este pedalito... da un tono que personalmente me mola mucho, y no sube el volumen en esceso tampoco.