Me siento trabado

tinchofn
#1 por tinchofn el 09/08/2012
No estoy seguro si este post va acá, pero es para comentarles lo que me pasa, me da la impresión que cuando improviso o hago algún solo por cuenta mía soy muy repetitivo, no se si me explico, mis formas de improvisación, a pesar de que en una canción serán unas notas y en otras canciones serán otras, todas las improvisaciones salen muy parecidas y no se como salir de eso, por ahí hay algún ejercicio de técnicas o algo por el estilo, desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 09/08/2012
con qué escalas improvisas?has aprendido los distintos patrones de escalas,o solo uno?puedes usar slides,bends,vibratos..inclusive meter acordes y/o arpeggios a tus improvisaciones,para que no sea 100% escalas..por qué no grabas algo y nos lo muestras?
Subir
tinchofn
#3 por tinchofn el 09/08/2012
No tengo con que grabar por ahora, y me es complicado explicar lo que me pasa, yo aplico slides, bends, vibratos, pull off pero siempre los aplico igual, en cuanto pueda grabo algo y les muestro probablemente me entiendan mas jeje
Subir
borispulido
#4 por borispulido el 16/08/2012
Pues me pasa igual, a veces me pasan cosas buenas cuando pienso en algunas notas que le darian mas filling a la escala, es decir me imagino un sonido y me salgo del piloto automatico y wala suena precioso, la mayoria de veces no acerto, pero me imagino que de eso se trata, mas adelante siempre acertaremos. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo