Me siento estafado por uno del foro!

  • 1
jipoc
#1 por jipoc el 04/10/2012
Bueno otra vez por aqui, supongo que con la crisis se van destapando mas la gente indeseable y yo que gracias a dios aun trabajo y voy comprando cosas me voy encontrando con estos percales.
La ultima vez que denuncie algo aqui fue por ING Direct, que por lo visto ha habido mas casos como el mio porque algunos me han preguntado cosas para asesorarse... Pero ahora es para desaconsejar a un forero.
Se trata de Mudhead , del foro guitarristas.info, pero creo que también esta en este foro con otro nick.
Pues le compre una pantalla Framus 2x12 hace unos dias. Total que me da por cambiarle el C12K que llevaba y al abrir la caja ya vi que este cono por detras etaba hecho polo, lleno de rayaduras en el iman... Bueno hasta aqui no habia problema, el problema fue cuando saque el atavoz y me lo encontre con 4 agujeros en el cono (como se puede ver en las fotos).
Me dispongo a escribir al sr Mudhead diciendolo que no se puede vender un altavoz en estas pesimas condiciones y que esperaba que hicira algo para solucionarlo.
- Su respuesta fue que esto lo habia hecho yo y que el cuando puso este altavoz estaba en perfecto estado y sin ningun agujero.
Yo le conteste (indignado) que cuando puso este altavoz sabia perfectamente que tenia estos agujeros porque hasta el peor miope lo puede ver y que no intente engañarme que asi no se hacen las cosas.
Tambien le conteste que es imposible hacer estos agujeros en el cono si esta pantalla no tiene los tornillos pegados a la pantalla, o sea quitas los tornillos y no hay peligro alguno para que se hagan agujeros y menos cuatro! Ademas ya se ve que tienen tiempo, los agujeros ya tienen incluso como polvo y ademas parece como si le hubieran puesto loctite en algun agujero!
El muy hijo de la grandisima ya sabia que este cono estaba para tirar y el insistio haciendo teatro de que no sabia nada.
Ah! Tambien le dije que la pantalla no estaba tan perfecta como decia y me contesto que ya se sabe con una pantalla de segunda mano (pero cuando la vende menciona que esta en perfecto estado no te jode! :ein: )
Le dije que lo denunciaria a los fotos y quien sabe si a la via penal, que por tan poco es una chorrada pero no deja de ser una falta de estafa, y me ha contestado que ya lo puedo denunciar que no tiene pruebas...
Aiiii que e calienta! Me tenia que haber esperado unos dias a esccribir eso :censurado:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
[img]http://[/img]Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 04/10/2012
He editado los datos personales, que no se pueden poner en abierto.

Me pongo en contacto por privado y vemos el asunto.

Por cierto, por mucha razón que puedas llegar a tener, recuerda que no están permitidas las ofensas ni insultos en este portal. Gestionemos esto con un poco de calma.

Si comprobamos el caso, se obrará en consecuencia.
Subir
Rius
#3 por Rius el 04/10/2012
Una putada como siempre estas cosas... el altavoz se ve trillado, por la pegatina y los agujeros. Vamos, que para dejarlo así hay que dedicarle un rato, no es un descuido de un desmontaje y montaje.

Ahora, cuando se compra un bafle que ya ha sido abierto, hay que pedir fotos de los altavoces si o si. Ahora tienes la papeleta de que es su palabra contra la tuya...

Espero que arregleis el problema sin más historias. Un saludo
Subir
ruluspirulus Baneado
#4 por ruluspirulus el 14/12/2012
Puedo asegurar que Jipoc es un forero 120x100 recomendable. De la mejor gente que he conocido por aquí.
Més que legal, es super legal.
He estado en su casa, y sé cómo cuida de bien sus cosas, porque yo la cuido igual que él.
Nada, espero que se solucione a su favor, realmente.
Subir
jipoc
#5 por jipoc el 14/12/2012
Gràcies Ferran por tus palabras y lo mismo digo de ti company, no me lo soluciono pero bueno....
Saludos!
Subir
Karlson
#6 por Karlson el 14/12/2012
bueno, hace mas de 2 meses de esto, en que ha quedado???
por cierto, aquí esta el post de la venta... así que es una transacción realizada desde este foro no?? como pones que es de otro... me parece que has hecho copy/paste...

https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-2x12-framus-fr-212-celestion-v30-jensen-c12k/130148

de todas formas, este Mudhead tiene 0 post en el foro, solo anuncios... eso te tenía que haber dado pistas si compras algo y no es en mano
Subir
jipoc
#7 por jipoc el 14/12/2012
Ha quedado en nada, que el tio irresponsable ha pasado de todo.
Saludos
Subir
stratocaster
#8 por stratocaster el 14/12/2012
Utilizando la fria logica y viendo que ese forero no tiene ni un solo post, y que ni siquiera se ha dignado a pasarse o debatir el asunto, es decir no ha dado la cara, lo que te ha hecho compañero es colartela. Lo unico que te puedo decir es que lo siento por ti compañero y que soy de la creencia que en esta vida si mal haces mal recibes.
Subir
jipoc
#9 por jipoc el 14/12/2012
Tienes toda la razón y también creo eso, a saber como le va...
Subir
Rius
#10 por Rius el 14/12/2012
Pero vamos a ver... ¿confirmado que te la metió, y que ni puto caso? ¿Lo denunciaste? Es que si lo que comentas es tal cual, no se que hace con la cuenta aún funcionando...
Subir
jipoc
#11 por jipoc el 14/12/2012
Eso es lo que no entiendo. Me dijo el adminisador o moderador que lo vanearian y de momento sigue aqui.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 14/12/2012
Os comento como está el asunto, para que sepáis en que ha quedado.

En su día, y tal como dije en este hilo, y a jipoc mediante mp, me puse en contacto con el usuario mudhead.

Este nos dio su punto de vista sobre el asunto.

No ha habido ningún clon. Su cuenta la ha utilizado tanto en guitarristas.info, como en Hispasonic, donde ha puesto a la venta varios productos.

Me temo que, después de leer las explicaciones de ambas partes, este staff no tiene suficientes pruebas para tomar una decisión.

Tenemos dos versiones de la operación, donde uno explica de donde sacó el altavoz de la discordia, y afirma rotundamente que lo vendió en perfectas condiciones, y otro asegura que recibió el altavoz de las fotos.

Es obvio que alguien falta a la verdad, pero no tenemos suficientes pruebas para tomar una decisión firme, arriesgándonos a castigar a un inocente.

Sabemos que una parte se va a sentir desprotegida, y estafada, pero en este caso no podemos ejercer acciones, pues tenemos una palabra contra la otra, y nunca estaríamos seguros de haber tomado la decisión adecuada.

Entendemos vuestro punto de vista. Espero que vosotros entendáis el nuestro.

A toro pasado, lo que os voy a decir no sirve de nada. Pero espero que sirva para otros foreros en el futuro. Recordad que la platarforma de compraventa es un servicio para que podáis comprar, vender, o cambiar vuestro equipo. Pero dicha plataforma no se puede hacer responsable de los tratos que se lleven a cabo, ni tampoco de la veracidad de los anuncios. Naturalmente, en casos que podemos verificar a ciencia cierta que ha habido engaño, el estafador es expulsado del portal inmediatamente, como ya sabéis.

Tal vez este caso parezca muy claro, pero si el vendedor afirma rotundamente que el altavoz que envió no se corresponde con el de las fotos aportadas por jipoc, solo nos queda la palabra de uno contra el otro. Y, por mucho que podamos intuir quien dice la verdad, no podemos expulsar a nadie del portal sin estar seguros de hacer lo correcto.

Estaremos atentos a cualquier acontecimiento futuro, ya que una cosa si nos queda clara. Alguien ha mentido.

Siento no poder dar unas explicaciones más contundentes, pero este es un caso ciertamente complicado, y que los datos recabados no nos permiten hacer nada más. Al menos, de momento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo