¿¡Por que me sale la página en INGLES!?

nelusky
#1 por nelusky el 09/06/2008
Desde hace un par de días, siempre que entro en el foro me sale:
Welcome to no se qué, en INGLÉS y la mayoría de las cosas mayormente importantes como cosas del panel de control o por ese estilo me sale en INGLÉS!!!!!! Mi grandisimo compadre Pagey no se que quiere de "Friend" y no se que hacer porque me sale en INGLÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a8f995b4b72ce38dbf7d46651660a-193131.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 09/06/2008
El módulo de Amigos (friend request) y la sección de los perfiles q se accede pinchando en el nick de cada uno son recientes, por eso aún están en inglés y no han sido traducidas.

Ahí simplemente lo q tienes q hacer es hacer click en el cuadradito q sale en la foto de Pagey y seleccionarlo y finalmente pinchar en Guardar Cambios si es q quieres añadirle como amigo.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 09/06/2008
Que nerviosos que andamos :|. El foro se actualizó hace nada y fueron instaladas muchas modificaciónes que aun están en fase de pruebas, la traducción ya llegará. Paciencia.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 09/06/2008
¿Y pa que sirve lo de los colegas? Yo voy aceptando a la peña, pero no se muy bien de que vale...supongo que habrá un post por ahí, pero me da que está en uno de los subforos que tengo ocultos :cool:
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 09/06/2008
¿Real Púa? :risa:

Lo de la utilidad es similar a páginas tipo myspace, donde puedas intercambiar comentarios mas o menos personales sin usar el foro como chat. También puedes configurar para que solo tus "agregados" tengan la posibilidad de ver o dejar comentarios en tu perfil. Si todo el mundo puede entrar y comentar no tiene mucha gracia... Debe haber mas, seguro.

Y no, no se ha anunciado nada aún. Cuando se termine de traducir seguramente se hará un anuncio pormenorizado o algo asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo