Se me rompio el mastil

placi
#1 por placi el 12/05/2009
Hola amigos, el otro dia cojí mi guitarra y me entraron unos sudores a la altura de la frente :mad: cuando vi que el mástil estaba semi-partio, no sé de que a sido porque golpes no se ha llevado ninguno. La guitarra es una Alhambra, tiene 5 años y me costó 400 €, la verdad es que la cojo muy poco soy un simple aficionado de fines de semana. Pues eso espero que algún alma caritativa me saque de mi sufrimiento y me diga si tiene arreglo con cola de carpintero o algo parecido, os dejo unas fotillos, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil.jpg
mastil2.jpg
mastil3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 12/05/2009
Con cola no creo que aguante...

Arreglo tiene. De hecho, no es tan dificil. Un amigo me enseñó a hacerlo el verano pasado en una eléctrica de semicaja que tenia la pala partida totalmente a la misma altura que la tuya y quedó muy bien.

Lo malo es que requería taladrar para meter un par de tubillones de madera y usar gatos y cosas así...

A ver si viene alguien que sepa más y te echa un cable, porque vaya putada.

:saludo:
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 12/05/2009
Mírate este enlace de Numerosieterm, que es un fenómeno:

Catacrack en pala de española - Guitarristas.Info
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 12/05/2009
llevala a un luthier, a mi me paso algo parecido y me la reparon y quedo muy bien
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 13/05/2009
Loro rnr escribió:
Con cola no creo que aguante...

...Lo malo es que requería taladrar para meter un par de tubillones de madera y usar gatos y cosas así...