Me retiro, hasta pronto.

nachitro
#1 por nachitro el 04/01/2008
Me retiro del foro por una larga y prolongada temporada, no sin antes agredecer a todos los que me apoyaron y gustaron de mis aportes, me retiro contento, pero no se hasta cuando, mis motivos son muchos, pero ninguno es malo ni negativo, al contrario estoy ahora de maravilla con mi esposa e hijos, tengo mis amistades en orden, mi trabajo poco a poco va mejorando y mi mente mas en orden con mis ideas para seguir con mis proyectos de música que estavan truncados por algunos detalles que nunca faltan en la vida, y ahora que el viento esta a mi favor no quiero perder la oportunidad, eso es todo. Seguro que de vez en cuando entrare a ver como están las cosas, me convertire en un "involuntario FLAUTISTA" jeje (que cosas tiene la vida) eso si en la convocatoria para el CD tratare de no faltar. Les deseo lo mejor y muchas gracias a todos.

p.d.1 tengo unos pendientes por aquí todavía, Che ya estamos trabajando en aquello.

p.d.2 Ricardo, dudo mucho poder hacer el video, pero si alguna vez tengo tiempo para eso te lo envio y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 04/01/2008
Joé Nachitro, tú no :(

Ains, espero que te vaya muy muy bien en tu vida con todo aquello que mencionas (en un buen orden de prioridades, por cierto).

Ya sabes dónde estamos (K) Un saludo
Subir
olmost
#3 por olmost el 04/01/2008
Que te vaya todo bien!

Se te hechara de menos, suerte!
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 04/01/2008
Y te vas y te vas y no te has ido jajajaja!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 04/01/2008
Gracias Ataria y Olmost, de igual manera los hechare de menos.

Ese Lead Guitar jejejejeje.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 04/01/2008
adios pasala bien
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 04/01/2008
Ya he visto mas de una despedida tuya, asi que creo que vendrás de nuevo

Me quedo con que estarás en el CD

Suerte tio!!!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 04/01/2008
Un abrazo compa, espero seguir en contacto contigo.
Si los motivos son positivos y benefician a tu vida no hay motivo alguno para la tristeza, sino para la dicha.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 04/01/2008
lead_guitar escribió:
Y te vas y te vas y no te has ido jajajaja!!



jajajajajaja joder ya parece cancion,que pedo con tantas despedidas compa,yo creo que usted es el que mas se a despedido en el foro el año pasado,pido el trofeo para nachitro como el ganador en la categoria "me despido y no me voy":D:D
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 04/01/2008
Que todo vaya bien. Es bueno lo de tener claras las prioridades en la vida.:ok:

Pero me late que no va a ser una despedida muy larga. Todos vuelven a caer. Es lo que tíene el foro, engancha de la ostia.

Nos vemos:saludo::brindis:
Subir
trino
#11 por trino el 04/01/2008
Parece que tu alejamiento es por buenos motivos nachitro, asi que mucha suerte, dedicale tiempo a la musica y a la familia, y espero verte volver igual o más feliz de lo que se te nota ahora.

Un abrazo y suerte :saludo:
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 04/01/2008
Nos veremos por el myspace y eso.

¡Que no decaiga el ánimo, seguro que vuelves antes de lo imaginas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo