Me recomiendan Marshall MA100H?

ironjahc
#1 por ironjahc el 10/06/2011
Bueno, la verdad no se mucho de este amplificador, ya habia visto el jvm210h pero me comentaron que este tambien es 100% valvular y me entro la duda de cual de los 2 comprar,
que diferencias tienen y al jvm se le pueden conetar 2 gabinetes o pantallas, pero al MA100H no se si solo 1 o 2, de antemano gracias por resolver mis dudas...:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 10/06/2011
tirate a por el jvm sin dudarlo, es superior en todos los aspectos, sonido, calidad de componentes, versatilidad. Los Marshall MA son buenos amplis pero dentro de la gama a válvulas de Marshall son la gama más baja y el JVM es un Marshall hecho y derecho. si puedes ir a por el JVM ve sin dudarlo, también puedes mirar los JCM 2000, Algún que otro Blackstar, Engl etc... pero si quieres el sonido marshall algún JCM o el JVM que has mencionado
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 10/06/2011
ironjahc escribió:
Bueno, la verdad no se mucho de este amplificador, ya habia visto el jvm210h pero me comentaron que este tambien es 100% valvular y me entro la duda de cual de los 2 comprar,
que diferencias tienen y al jvm se le pueden conetar 2 gabinetes o pantallas, pero al MA100H no se si solo 1 o 2, de antemano gracias por resolver mis dudas...:(


vamos a ver

el JVM es muuuy superior el MA, tanto en variedad de sonidos, como en caldiad de estos y de fabricacion

a ambos deberian poder conectarse dos pantallas, pero nunca te hara falta una 2ª, a no ser que uses 1x12s

Y si los encuentras en version de 50W les sacaras mas partido
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 10/06/2011
concuerdo comprate el JVM sin dudarlo, es mucho mas versatil y logra un tono increible con sus distorsiones, si no mal recuerdo en una epoca satriani uso los jvm, eso si son caritos pero valen mucho la pena
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 10/06/2011
Rocks90s escribió:
concuerdo comprate el JVM sin dudarlo, es mucho mas versatil y logra un tono increible con sus distorsiones, si no mal recuerdo en una epoca satriani uso los jvm, eso si son caritos pero valen mucho la pena


En una época no, ahora mismo Satriani usa Marshall JVM410h, eso sí, modificado. Empezó usando el JVM210h con Chikenfoot, pero ahora lleva el de 4 canales, tanto con Chikenfoot como en solitario. Megadeth también llevan JVM410h. El guitarrista de Motorhead también lleva JVM410h

El JVM no solo es mucho más versátil que el MA, si no que el MA está hecho en China, y el JVM en Inglaterra, lo cual ya habla por sí solo de su calidad de construcción y componentes. Eso sí, cuesta el doble.

Si no tienes pasta para un JVM, no te aconsejaría el MA, en ese caso miraría algún Blackstar.


Saludos.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 10/06/2011
rafa-gas escribió:
En una época no, ahora mismo Satriani usa Marshall JVM410h, eso sí, modificado. Empezó usando el JVM210h con Chikenfoot, pero ahora lleva el de 4 canales, tanto con Chikenfoot como en solitario. Megadeth también llevan JVM410h. El guitarrista de Motorhead también lleva JVM410h

El JVM no solo es mucho más versátil que el MA, si no que el MA está hecho en China, y el JVM en Inglaterra, lo cual ya habla por sí solo de su calidad de construcción y componentes. Eso sí, cuesta el doble.

Si no tienes pasta para un JVM, no te aconsejaría el MA, en ese caso miraría algún Blackstar.


Saludos.


gracias por el dato, yo lo vi en un video de su set up pero no sabia de que año era jajajajajja.

igual el MA no es chino es vietnamita
Subir
franxix
#7 por franxix el 11/06/2011
jvm de cabeza
Subir
ironjahc
#8 por ironjahc el 11/06/2011
Ok, de hecho si el jvm es 100% ingles por eso me llamaba la atencion mas, pero un cuate me decia que no gastara tanto en un ampli, menos si eran ambos valvulares... pero lo que cuesten es lo de menos... Gracias y de hecho cotizare el JVM410H quiza lo ajuste y como comentan es utilizado por profesionales....
Subir
Dannybag666
#9 por Dannybag666 el 11/06/2011
creo que si tuviera el dinero para el jvm lo compraria,pero si no pues el MA esta bien, ademas no se podria decir en ahorrar para comprar el jvm porque tioenen mucha diferencia de precio...al iuual de calidad..bla..bla.bla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo