Me recomiendan la ibanez grg 270

ekhymosis
#1 por ekhymosis el 09/01/2010
bueno pues ya he visto varios temas en el foro sobre esta guitarra. pero quisiera saber si uds me la recomiendan, seria mi segunda guitarra y pense en esta porque quiero una con floyd entonces quisiera saber si tiene un buen puente y si es recomendable comprar esta guitarra, o podrian recomendarme una que valga mas o menos lo mismo y que sea de buena calidad, pero que no sea cort, porque estas no se consiguen en mi pais.
Subir
barbajoe
#2 por barbajoe el 09/01/2010
Fijate si por allá podés conseguir la Striker FR 424 CM, de la marca KRAMER. Tiene casi el mismo precio (creo que ahora sale más barata incluso, al menos en mi país) y tiene mejores pastillas (las quad rail), mejor puente (que es un floyd rose licenced muy bueno según leí en varios sitios) y una terminación preciosa. Yo la probé y es comodísima... y mucho mejor que esa ibanez (que dicho sea de paso, yo la tengo).

De la misma marca también podrías fijarte la Vanguard FR, que trae los mismos componentes (pastillas quad rail y el mismo puente licenced floyd rose) pero es negra y en forma de V.

Es mi humilde opinión jeje. Un saludo man y éxitos con la compra!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas