Que me recomendais? Fender G-DEC 3 THIRTY o MUSTAN II ?

chuxy
#1 por chuxy el 01/12/2010
Bueno,esta al caer un ampli y los modelos que tengo en mente son estos dos,me exais un cable para decidirme? de momento pues me gusta "bastante mas" el thirty,creo que es buen ampli y muy completo,lo probe en la tienda y me convencio,el otro tambien lo vi,no lo llegue a probar,me podeis decir mas o menos diferencias "hablando claro" asi por encima?
Si alguien tiene alguno de estos dos amplis y kiere decirme algo me seria de gran ayuda!!!

:saludo::saludo::saludo:

El G-DEC 3
Imagen no disponible

El MUSTAN II
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 01/12/2010
ninguno de los dos, comprate un Roland Cube o un Peavey Vypr
Subir
Laser Blue
#3 por Laser Blue el 02/12/2010
De esos dos el G-DEC Thirty es mejor,(cuesta casi el doble que el mustang), tiene más presets y ranura para una targeta SD para meter backing tracks.

Otro ampli de ese tipo podría ser el Line6 spider jam con un montón de opciones de modelado pero tiene ya 75W y un altavoz Celestion.Yo intentaría probar este.
Subir
chuxy
#4 por chuxy el 02/12/2010
miguitarrayyo escribió:
De esos dos el G-DEC Thirty es mejor,(cuesta casi el doble que el mustang), tiene más presets y ranura para una targeta SD para meter backing tracks.

Otro ampli de ese tipo podría ser el Line6 spider jam con un montón de opciones de modelado pero tiene ya 75W y un altavoz Celestion.Yo intentaría probar este.


Interesante opcion... le exare un ojo! :roll:
Subir
ilde
#5 por ilde el 02/12/2010
Acabo de vender un G Dec a un compañero, y es bastante bueno y divertido para practicar, además el software que trae te da muchas opciones. Yo lo quité por que no suelo utilizar sonidos modelados y prefiero los amplis valvulares.

Saludos desde Canarias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo