Buenas! Este año ya termino el Bachillerato... y en septiembre empiezo ya la universidad. Lo mas probable(con un 99,99% de posibilidades) sera que estudie el Grado en Ingenieria Electrónica Industrial y Autómatica. De manera mas o menos directa, el rollo del diy y de saber como funcionan los pedales y los amplis... me ha metido en el tema de la electronica. Y ademas siempre me han fascinado las maquinas en general, sobre todo las que siendo muy simples(2 o 3 engranajes jaja) hacen maravillas
El caso es que no he escuchado ninguna buena opinion de la universidad que mas cerca me pilla(Politécnica de Cartagena) sobre todo para esa especialidad que quiero yo. Me han recomendado Sevilla y Valencia. Pero quiero preguntar a esta comunidad, que se que hay algun que otro ingeniero a ver que me puede contar.
El caso es que no he escuchado ninguna buena opinion de la universidad que mas cerca me pilla(Politécnica de Cartagena) sobre todo para esa especialidad que quiero yo. Me han recomendado Sevilla y Valencia. Pero quiero preguntar a esta comunidad, que se que hay algun que otro ingeniero a ver que me puede contar.

El 10% de los créditos correspondían a estas asignaturas.