Que me pueden decir sobre esta Ibanez RG4EXQM1?

joesatriani10
#1 por joesatriani10 el 19/03/2012
lo que pasa es que en vacaciones compre esta Ibanez en USA, y trae de fabrica el Edge III, y pastillas infinity, 2 humbucker y 1 single coil...

pague al rededor de 500 Dlls por ella, quiero hacer algunos cambios en ella...

me gustaria cambiarle el Tremolo (edge III) por otro mejor pero no se si entre en los mismos orificios, ya que no quiero hacerle nada a la madera,
y tambien quiciera ponerle un Fernandes sustainer y unas pastillas DiMarzio Evolution...

me combiene hacer eso o de plano me combiene vender algunas guitarras para comprar una mejor???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joesatriani10
#2 por joesatriani10 el 19/03/2012
nadie :S???
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 19/03/2012
la guitarra es buena, ya la he probado hace algun tiempo...en cuanto al floyd, creo que si es compatible con un floyd original

en cuanto al sustainer no se, pero al igual que las activas, necesitan una bateria de 9v
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 20/03/2012
LA guitarra es buena, comoda, con buena accion y adictiva para shreders, los acabados n forma general son buenos, lo malo en ella son las pastillas, aun asi hay personas a las que les gustan las infinity, a lo que comentas a lo mejor no cabe el sistema susteiner ya que utiliza pila y debes realizar perforaciones en la parte frontal para los controladores, aunque una buena combinacion de dimarzios ya sea una alta y una de baja ganancia podrian compensar cuerpo y fuerza en el sonido, saludos
Subir
joesatriani10
#5 por joesatriani10 el 20/03/2012
grasias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo