Que me pueden decir de la DEAN VMNTX SIGNATURE DAVE MUSTAINE

willy_07
#1 por willy_07 el 25/04/2009
Hola me gustaria que alguien que conosca sobre esta guitarra la DEAN VMNTX SIGNATURE DAVE MUSTAINE me diera sus opiniones sobre si es comoda, el sonido de sus pastillas sustain, etc. ya que es la que e estado pensando comprarme y aun no me decido. Tambien quisiera saber sobre la Vendetta VN1F saber como es su puente flotante si le aguanta bien la afinacion, que tal estan las pastillas, etc.

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elfraga9
#2 por elfraga9 el 27/04/2009
la dave mustaine la probé hace poco

el mástil no es como el de una ibanez,pero es decente.
Las pastillas,para metal son cojonudas,en limpio no me gustan


ah,un aviso,aún poniéndola con un ala entre las piernas se me hace incómoda,solo es cómoda tocando de pie.
Subir
willy_07
#3 por willy_07 el 27/04/2009
gracias hermano lo tomare en cuenta:)
Subir
ema_a
#4 por ema_a el 02/06/2010
un amigo tiene un signature dean de dave... que raro que no alla pasado por aca. Pero por lo que me dijo esta feliz con su guitarra :saludo:
Subir
dimebuckerb
#5 por dimebuckerb el 30/03/2011
Pues esa Dean es de la serie mas economica de la linea de Dave, pero su sonido es muy cañero, el mastil muy comodo y las pastillas muy decentes :)
Subir
allmetal
#6 por allmetal el 30/03/2011
Siguiendo el hilo a mi también me ha interesado esta guitarra pero la versión 2010 VMNT Endgame... pero ha sido dificil encontrar información... en cuanto a esta VMNTX hay una gran cantidad de videos... y pues por lo visto es muy decente habrá que buscar la manera de probarlas...
Subir
antarex
#7 por antarex el 30/03/2011
Haz caso omiso a las personas que te dicen que es incomoda tocandola sentado, se puede tocar de gran manera sentado sin ningun problema..
Subir
david
#8 por david el 14/10/2016
Yo tengo una y siento que en distorsión sobre todo pesada se maneja bien pero...la.pregunta es en comparación a una Jackson King v js35 q está aquí en Chile al mismo precio de la Dean es mejor?
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 14/10/2016
que la JS 35? no creo al menos que sea la versión de mastil atornilado con humbuckers pasivos, esa versión en lo personal es mala, pero la que trae las limewire, es fantastica, la pala no me gusta pero en lo demas es simplemente una guitarra demoledora. saludos
Subir
1
david
#10 por david el 14/10/2016
Si pues la Dean es la de mástil atornillado y de patillas pasivas genéricas es la más económica de la gama signature de dave yentonces un tipo viene y me ofrece su Jackson King v js 35 más algo de dinero a mi favor que debería hacer en este caso?
PD:ami juicio ambas son iguales XD pues no se mucho de guitarras
Subir
julen18
#11 por julen18 el 14/10/2016
Yo tengo la hermana mayor ( que no la Usa) y he probado ambas. No hay color, pero la X no suena mal. Claro que hablamos de una diferencia de precio entorno a los 600-700 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo