¿Me pueden dar todos su opinion sobre la Ltd Viper-10?

tatyneytor
#1 por tatyneytor el 17/11/2010
Hola :saludo:

Quiero sabe su opinion sobre esta guitarra la Ltd Viper-10
porque estoy pensando en comprarme esa (mi primera guitarra electrica) , ojala me den su opinion si esta buena para emepzar etc. y de pasada si conosen este multiefectos : RP70 EFECTO GUIT DIGITECH, si es bueno o no, o si me recomiendan otro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 17/11/2010
Tatyneytor escribió:
Hola :saludo:

Quiero sabe su opinion sobre esta guitarra la Ltd Viper-10
porque estoy pensando en comprarme esa (mi primera guitarra electrica) , ojala me den su opinion si esta buena para emepzar etc. y de pasada si conosen este multiefectos : RP70 EFECTO GUIT DIGITECH, si es bueno o no, o si me recomiendan otro...


Yo te puedo aconsejar sobre esa guitarra. En esa gama, que es la 10, está muy cerrada, así que por el precio que vale, que me parece que era 100 y algo euros, comprate mejor una Harley Benton, porque salen mucho mejor, creeme, yo me compré la HBL400 y me va de perlas.

Diferente es el caso de que hablemos de la Viper-50. Es un poco más cara, 255 euros por una tienda de internet. Esa es más versátil, y el sonido que vas a sacar es muy bueno.

Conclusion: Lo que yo haría sería ahorrar para la viper-50 , que te va a durar mucho tiempo y no se te va a quedar pequeña tan pronto como lo haría la viper-10, y si no tienes más presupuesto pues la harley benton, aunque si te va el metal, no tendrás problemas con la viper-10. Saludos.
Subir
tatyneytor
#3 por tatyneytor el 17/11/2010
Franyjos escribió:
aunque si te va el metal, no tendrás problemas con la viper-10. Saludos.


hola
si en ralidad voy a tocar varios estilos como slipknot, metalica, GNR, panda, don tetto, system of daw (no se si se escribe asi xd) etc y la guitarra viene en un pack (viper-10, ampli 10w, correa, afinador, uñetas, funda y esta a 180000 (pesos chilenos) y se me ase comoda la fui a probar y tiene un buen sunido (la probe con el ampli que biene) y ademas el vendedor me dijo que tiene buen sonido para ser una guitarra de pack y que podria dejarmela y solo ir comprando un ampli. segun mis nesesidades.
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 17/11/2010
Tatyneytor escribió:
hola
si en ralidad voy a tocar varios estilos como slipknot, metalica, GNR, panda, don tetto, system of daw (no se si se escribe asi xd) etc y la guitarra viene en un pack (viper-10, ampli 10w, correa, afinador, uñetas, funda y esta a 180000 (pesos chilenos) y se me ase comoda la fui a probar y tiene un buen sunido (la probe con el ampli que biene) y ademas el vendedor me dijo que tiene buen sonido para ser una guitarra de pack y que podria dejarmela y solo ir comprando un ampli. segun mis nesesidades.


Entonces es una guitarra ideal para tí. Sacarás buen tono de ella. Comprala y a disfrutarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo