Recientemente he encontrado una manera de agarrar la pua que me resulta mucho mas contundente y precisa a la hora de atacar la cuerda, sobre todo para hacer down pickings rapidos. La forma es muy parecida a la que usa James Hetfield, pongo el indice y dedo medio juntos para tener mas fuerza y pongo estirados el anular y el indice para que no toquen las cuerdas involuntariamente.
El caso es que desde hace unos dias vengo notando algunas molestias en el antebrazo derecho despues de tocar mucho. La mano me queda mas tensa con esta postura, pero a la hora de tocar no me noto incomodo ni nada.
Puede causarme problemas poner la mano tan tensa o una vez me acostumbre no deberia haber problemas?
El caso es que desde hace unos dias vengo notando algunas molestias en el antebrazo derecho despues de tocar mucho. La mano me queda mas tensa con esta postura, pero a la hora de tocar no me noto incomodo ni nada.
Puede causarme problemas poner la mano tan tensa o una vez me acostumbre no deberia haber problemas?