Me preseto guitarristas

Alexander
#1 por Alexander el 06/01/2017
Hola¡¡¡ Soy Alexander tengo 14 años y soy de Osorno, Chile :si: , empece a tocar la guitarra acustica hace unos 10 meses y mas tarde la electrica, le echaba mucha dedicacion gastaba todo el dia ejercitando mis dedos y aprendiendo esas canciones que tanto me gustan (aunque mi interpretacion era muy mala obviamente xD) y al final sin darme cuenta me converti en un aficionado a este mundillo, mis guitarras son simplonas y baratas, pero aun asi les trato de sacar el maximo de pontencial a cada una, una ibanez gio que venia en un pack con un amplificador simple y una guitarra acustica santana tambien barata xD. Me gusta todo tipo de musica pero me declino mas al metal, ademas mi sueño es algun dia ser un shred en la guitarra como idolo Marty Friedman(ya se ya se imposible :D ), bueno, eso ,espero poder ser un aporte a esta comunidad o al menos ayudar en algo, gracias por leer , adios :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 06/01/2017
#1 Bienvenido y sigue tocando, quizás no sea imposible ser un shreder de los grandes y de no ser así disfruta en el proceso que es lo que cuenta.
Subir
JJ
#3 por JJ el 06/01/2017
Amigo, si me preguntas a mi, con 14 años creo que hay pocas cosas que no se puedan conseguir.

Animo y bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo